Jump to content

Cuanto listo y...... cuanto tonto


Grizzly

Publicaciones recomendadas

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sí, pero qué le vamos a hacer... la gente no tiene ni idea, y no les culpo... En su día les vendieron la moto de que esto de la informática es para tontos y que pueden hacer pruebas y tener un pc sin saber... Es cierto, si tienes dinero para pagar a los técnicos cada dos por tres... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad Tom, pero lo peor no es lo del técnico, lo pero es lo típico de... oye Jorge, tu que entiendes un poco... me ha salido un mensaje que pone una cosa "mu rara". Y le preguntas, ¿tienes antivirus?... pues no, ¿porque no me lo pones?.

 

En esos momentos te revientan los escrotos y dices... bueno, ¿estás en tu casa a las 7? :( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta los weeeboooos de los antivirus falsos :ok: Sobre todo de los tipicos hijos de perrilla que te bloquean el editor de registro y el administrador de tereas etc etc :bate:

Digo yo, esque los programadores que hacen estas mierdas no tienen nada mejor que hacer?? Mejor que se pongan a hacerse pajas y dejen de tocarle las narices al resto de usuarios no?

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, el pringao informático es lo peor... (lo sé porque lo he sido durante muchos años y pese a mis esfuerzos, en muchas ocasiones, todavía no puedoe escapar a la amenaza...)

 

http://www.youtube.com/watch?v=mdP7noUw ... re=related

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso