Jump to content

Que puedo pedirle a los reyes magos...

Ancla

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos .

Aparte de pedirle a los Reyes Magos , toda mi gran ilusión en que vuelva a surcar los aires el E111 en su plena continuidad.Mirando algo material para que me dejen en el arbolito verde lleno de colores ...

Querían pedir a quien tenga y que use el Track Ir Que me informe si es rentable , precio y poco más...

Saludos , y gracias.

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rentable....(algo que te da beneficio economico)---->No

Recomendable....muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

Yo ya no sabria volar sin él, y no es amor de madre, es literal. Una vez te acostumbras a usarlo, tras un periodo "mareante" de adaptacion -tienes que mover la cabeza, mientras mantienes la vista fija en el monitor- es algo tan natural y preciso para controlar las vistas, que si alguna vez se te olvida cargarlo antes de lanzar el simu, te veras como un "gili" haciendo movimientos de cabeza a lo niña del exorcista delante del monitor y sin comprender pq puñetas no se mueve la vista :D (me ha pasado :oops: )

Yo ya no sabria volar sin él y ni por supuesto compraria un simulador que no tuviese soporte para él

Para comprobar lo que digo... haz como yo antes de comprarlo. Pasate por la pagina, http://www.naturalpoint.com/trackir/02- ... ideos.html, y visionate los videos de demostracion en los diferentes simuladores y "FLIPA EN COLORES!!!!!!"

Y si alguien no esta de acuerdo .... po peor pa él.

Pa comprarlo, lo mas barato que he encontrao es en http://www.simw.com/index.cfm?fuseactio ... =2&smid=24, unos 160 €, rapidos y eficaces. Al dia siguiente de pedirlo ya lo tenia en casa.

Enga, un saludo y unete al grupillo que lo tenemos

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

........... que si alguna vez se te olvida cargarlo antes de lanzar el simu, te veras como un "gili" haciendo movimientos de cabeza a lo niña del exorcista delante del monitor y sin comprender pq puñetas no se mueve la vista :D (me ha pasado :oops: )....

Doy fe jajajajajajjajaa!!!!!

Yo lo compré en e-Dimensional, tarda más pero no te cobran la burrada d eportes de simw.

Es una obligación tenerlo!!!! :wink:

PD: Desde ke uso tl TrackIR mi vida cambió. Ponga un TrackIR en su vida. :D

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

Buenas, ya que estamos hablando de dispositivos nuevos, hoy me he comprado el nuevo teclado de Logitech G15, y sinceramente la primera impresion es muy buena, :wink: con esa pantalla lcd y el teclado iluminado.

De lo poco que he podido comprobar es de que, no se si se le podra sacar mucho rendimiento para el lock on, esta mas ideado las los juegos de guerra estilo Battlefield, etc..

Ya oscontare.

Saludos.

Enlace al comentario

No solo eso, imaginate viendo en la pantalla quien habla por el TS... y mil cosas mas...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Ahora he tenido más tiempo de mirar lo del Track ir, y en la pagina de virus que ha puesto hay arriba, me parece buena , la cosa k no se cual es el bueno, de tantas cosas que hay.Y ahora con un nuevo track ir estoy hecho un lio.

Esta este Track IR v3 Pro

y el Track IR 4 PRO que este ultimo es el que me llama mas la atencion, parece que es el nuevo no? ademas .Supongo que este tultimo traera eso k te pones en la cabeza y demas no? aparte de la camara.

Gracias, saludos. (Los reyes se acercan mas rapido :D )

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

si efectivamente es el ultimo el trackir 4 ese es el que te debes comporar puesto que el campo de recepcion es mas amplio que el tres, en cuanto al vector que es el aplique que va en la cabeza, lo puedes poner tanto en una gorra como en la diadema de los auriculares, acaba de salir el trackclip que sustituye si quieres al vector, me imagino que sera mas precision gracias a los leds que lleva, pero por el contrario tiene menos alcance que el vector, pero bueno si juegas con una pantalla pequeña pues no tienes problemas de distancia.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

Gracias , me registrare en la pagina y demás y cuando encuentre un tiempo libre me lo pido.Por cierto se podrá pagar contrareembolso no?

Saludos.

PD: Fantastico el vuelo de ayer Ermes. Good job!

6h0txj.jpg

Enlace al comentario