Worso Publicado 30 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2009 Os posteo este email que me acaba de llegar goalprice. "Mañana se lanza a nivel mundial el NUEVO Track IR 5. Con 3 veces mas resolucion, campo de vision muy mejorado y base desmontable, nuevo software y muchas mas cosas!!!! Por contrato con el fabricante del producto no podemos mostrarlo en la tienda, pero estad preparados que mañana estará" El mensaje es del 30 de Abril de 2009 a las 19:01h. La página es http://www.goalprice.com aunque si es a nivel mundial estará anunciado en todos laos. Un abrazo Worso Citar Que el Cliffs of Dover es un simulador de mierda no es cuestión de gustos. Es un hecho. Conmigo quien quiera, contra mí quien pueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 30 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2009 bueeeno, a ver que tal se presenta el tema... Aunque yo oí por ahí a uno que decía que no valía la pena hacerse el invento con webcam o wii porque no había ni punto de comparación... Sin embargo, por lo que he leído, la experiencia de la gente del e111 es positiva, así que a ver si ahora estos, con la nueva versión, ofrecen algo más que no se pueda conseguir desde casa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Worso Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2009 Con el mando de la wii no he probado...... con la webcam es lo que uso..y funcionar funciona pero si te llevas más de dos horas volando, la vista se resiente.... da saltitos en los movimientos rápidos de cabeza...y eso a la postre cansa la vista... Citar Que el Cliffs of Dover es un simulador de mierda no es cuestión de gustos. Es un hecho. Conmigo quien quiera, contra mí quien pueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas