Jump to content

Hola a Todos los Pilotos

Invitado tks

Publicaciones recomendadas

Buenas Noches a Todos, soy cristobal Aranda, Nick TKS. Aspiro a ingresar en la Academia para ser Piloto de Caza, aunque de momento toque instrucción, pero eso si, si necesitais winglets para el Viper, aquí estoy, para ayudar en lo que pueda. Espero aprender rápido y volar junto a vosotros. Soy de Málaga, olvidé comentarlo en el foro general. Y nada, gracias a un regalo inesperado, aqui me veo con el súper falcon 4.0 AF y X-52 pro... (Madre mía, 2 dias de pelea para adaptar el ordenador y configurar todo para operar como Dios manda). En fin, listo para aprender y como no, para la Acción. Saludos.

TKS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Todos Equipo. Continuo entrenando, ya me he descargado el pack para la VB1 y el TS, he instalado en el TS la configuración y no quiero tocar nada, a r si la lío. Creo que no se entregan las claves para acceder al Escuadron hasta no solicitar Instructor de Vuelo, pero creo que aún no estoy preparado. Vuelo bien, ya aterrizo más que decentemente, y en algunas "prácticas para salir de la monotonía" en combate Aire-Aire intercepto a 8 o 9 Skins antes de que me "cazen". Me gustaría acceder al TS, solo para escuchar y meterme un poco en mi futuro destino. Además agradecería saber, donde podría localizar el apartado o la información para poder configurar y acceder a Internet con mi Falcon 4.0., Muchas Gracias a Todos.

TKS

Enlace al comentario

http://www.escuadron111.com/foros/viewt ... 4873#44873

Creo que voy a empezar directamente a cerrar todos los post de presentación que están fuera de orden.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso