Black Jack Publicado 1 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2009 Esta noche me conectaré al TS sobre las 22 - 22:30, tal vez me conecte esporádicamente durante la tarde, pero por la noche es seguro y hasta que el cuerpo aguante. Saludos. :plane: Vamos a quitarle el polvo al fuselaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 1 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2009 Yo no estoy de puente, pero me toca madrugar y cojer el coche, por lo que no hay tonterias con eso y me iré pronto a la camita....penaaaaaa penita penaaaaaaaaaa Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 1 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2009 yo esta noche seguramente no pueda. Sorry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marek Publicado 1 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2009 Perfecto Black!! ya te he dejado un mp, llegaré tarde, pero cómo bien dices, hasta que el cuerpo aguante!! Salud!! Citar ..No te embales campanilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas