Revientor Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2007 Pregunta curiosa, a ver quien sabe decirme porque ahora que acavo de encender el movil (Movistart) tengo la cobertura al maimo y me pone qeu servicio de emergencia, vale que hace un dia to nublado chispeando, pero tengo la cobertura al maximo, que pasa que cuando estan saturadas las lineas me pone eso¿? o como va¿? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2007 eso es porque te has equivocado al escribir la clave de la tarjeta sim o no logra contacatar con tu proveedor de telefonia o la targeta esta en mal estado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2007 Vamos no jodas¡¡¡ El pin ta bien ponido. juas valla chufa.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2007 He apagado el movil, vuelto a activarlo y me ponia otra vez servicio de emergencia, despues me meti en la agenda de la sim cuando estubo lista y al salir ya no me ponia lo de emergencia, cosas raras de mi chungo movil Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2007 Cosas de movistar.... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2007 pues na men solo me ha pasado ese dia y na mas Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas