Invitado tks Publicado 1 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2009 Hola, soy Cristóbal Aranda, mi Nick es TKS. Ya estoy estudiando manuales y procedimientos para solicitar Instructor en cuanto me vea preparado para iniciar el curso. Prefiero estudiar a fondo primero, así daré menor trabajo al Instructor de Vuelo y aparte, memorizo mejor los datos que luego usaré casi sin pensar, y que me imagino al final, una vez superadas todas las pruebas y examenes, actuaré como en la vida real, Volando a la Orden y Pilotando por instinto. Y nada, me gustaría saber si es posible acceder al TS para escuchar algunas instrucciones, briefings, etc (Sin interrumpir ninguna conversación, por supuesto). Saludos Cordiales desde Málaga. TKS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 2 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2009 ok tks, nos vemos pronto... pero ves entrando y verás como los conocimientos se aprenden mejor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 2 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2009 Saludos tks. Bienvenido!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 3 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2009 Bienvenido!! Dinos a qué Ala te quieres incorporar. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tks Publicado 3 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2009 Hola, en principio y debido a los medios de que dispongo de momento (Falcon 4.0 AF actualizado a 0.13), me gustaría incorporarme al Ala Falcon. Saludos. TKS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 4 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2009 Buena elección, y Bienvenido. Tks. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 4 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2009 Hola, en principio y debido a los medios de que dispongo de momento (Falcon 4.0 AF actualizado a 0.13), me gustaría incorporarme al Ala Falcon.Saludos. TKS Pues hazlo como dicen las instrucciones. Ya te lo dije en mi correo de respuesta y como lo estas haciendo, no es. ( :roll: que aburrimiento :roll: me paso la vida diciendo lo mismo: haga ud lo que dicen las instrucciones de ingreso... haga ud lo que dicen las instrucciones de ingreso... haga ud lo que dicen las instrucciones de ingreso... y me moriré repitiendo lo mismo... joder, que me costo menos trabajo enseñar a leer, escribir, sumar y restar al grupo de los pobres reclutas analfabetos que me encontré en mi reemplazo haciendo la mili de verdad en Gando hace casi 20 años) Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 7 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2009 Hola, en principio y debido a los medios de que dispongo de momento (Falcon 4.0 AF actualizado a 0.13), me gustaría incorporarme al Ala Falcon.Saludos. TKS Pues hazlo como dicen las instrucciones. Ya te lo dije en mi correo de respuesta y como lo estas haciendo, no es. ( :roll: que aburrimiento :roll: me paso la vida diciendo lo mismo: haga ud lo que dicen las instrucciones de ingreso... haga ud lo que dicen las instrucciones de ingreso... haga ud lo que dicen las instrucciones de ingreso... y me moriré repitiendo lo mismo... joder, que me costo menos trabajo enseñar a leer, escribir, sumar y restar al grupo de los pobres reclutas analfabetos que me encontré en mi reemplazo haciendo la mili de verdad en Gando hace casi 20 años) :lol2: :lol2: :lol2: como te entiendo!! jajaja modero todo el foro de la academia de policía y no veas como me tienen con las instrucciones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas