Invitado tks Publicado 1 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2009 Hola, soy Cristóbal Aranda, mi Nick es TKS. Ya estoy estudiando manuales y procedimientos para solicitar Instructor en cuanto me vea preparado para iniciar el curso. Prefiero estudiar a fondo primero, así daré menor trabajo al Instructor de Vuelo y aparte, memorizo mejor los datos que luego usaré casi sin pensar, y que me imagino al final, una vez superadas todas las pruebas y examenes, actuaré como en la vida real, Volando a la Orden y Pilotando por instinto. Y nada, me gustaría saber si es posible acceder al TS para escuchar algunas instrucciones, briefings, etc (Sin interrumpir ninguna conversación, por supuesto). Saludos Cordiales desde Málaga. TKS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 2 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2009 ok tks, nos vemos pronto... pero ves entrando y verás como los conocimientos se aprenden mejor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 2 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2009 Saludos tks. Bienvenido!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 3 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2009 Bienvenido!! Dinos a qué Ala te quieres incorporar. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tks Publicado 3 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2009 Hola, en principio y debido a los medios de que dispongo de momento (Falcon 4.0 AF actualizado a 0.13), me gustaría incorporarme al Ala Falcon. Saludos. TKS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...