Jump to content

construccion avanzada de misones


Revientor

Publicaciones recomendadas

Que flipada... me encanta... a ver si asi empiezan las torturas del air refuelling pre-attack jejejeje...

 

La verdad es que todas las alternativas son cojonudas... quizá la que menos las navales porque ya sabemos lo malas que son esas misiones en Falcon, pero por lo demás son todas una buena dosis de pimienta en la misión.

 

Eso si, hay que ser cauto con lo de esconder los escuadrones y no pasarse con el numero de ellos, porque como todo el mundo sabe, hoy día, no hay prácticamente nada que este oculto a los ojos de la inteligencia, y una misión se programa sabiendo todo lo que te puedes encontrar y donde están, por eso una misión equilibrada y bien hecha necesita tener y presentar en briefing muchas amenazas AA desde diferentes bases aunque luego realmente el diseñador sea quien determine cuantas, de donde, y a por quien van salir...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se refiere a los escuadrones y tambien se puede saber si despega la alarma de una base, solo necesitas un civil bien pagado apostado en la casa mas cercana en el aeropuerto y cuando vea que despegan aviones que llamen a nuestra inteligencia y reporten :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre otras cosas como dice Revi se podría saber asi, pero es que además los aviones en alarma son los más fáciles de saber donde estan porque son absolutamente rutinarios. De hecho, lo normal es que una alarma despegue solo por una incidencia aérea, o al inicio de un conflicto, a partir de ahi esos aviones forman parte operativa del Escuadrón... a partir de entonces los que son más dificiles de saber de que base operativa van a salir son los QRA... (Quick Reaction Aircraft) comunmente conocidos como los scramble aunque no se limitan a misiones AA como se suele pensar pq también son aviones "reserva" por si hay que ocupar el lugar de otro imprescindible en una misión muy especial, y que llegan a estar con piloto en cabina y motores en marcha en los refugios más cercanos a las cabeceras de las pistas activas, o incluso en espera en el mismo final del taxi por si hay orden inmediata de despegue... esos son "aviones de reaccion rapida" porque se van al aire en menos de 5 minutos. Un avion de alarma standar pasa de los 5 minutos generalmente.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso