Revientor Publicado 3 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2009 http://aeron.sourceforge.net/ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 3 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2009 Super puede, pero simulador...... Creo que no Revi. :shock: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 4 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2009 PUes la verdad... a mi no me parece tan malo... cuando tenga un rato libre le voy a echar un vistazo Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 4 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2009 aaaaaaaaaaaaahhh es la caña Españaaa !!! YA Ocam y yo o hemos probadoooo y estooo es mejorrr que AF por lo menosss en las explosiones !!! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 4 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2009 hombre, puede estar muy muy muy muy bien para hacer prácticas de dogfights, furballs.. etc.... es como el simulador previo al simulador. Aquí se practican las tácticas, de forma rápida, con esas estilitas que tan bien se ven.... el instructor va corrigiendo en caliente y la instrucción se hace así, de manera sencilla, para captar mejor el tema de movimiento, sa, etc... y luego se pone en práctica en "real".... Creo que puede estar muy bien para entrenamientos específicos de la academia avanzada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas