Jump to content

A que le dais?

Luft

Publicaciones recomendadas

Buenas, tenia varias dudas en esta mañana de aburrimiento, ¿a que le daran mas caña toda esta gente?, ¿como funciona eso de las encuestas?, ¿puedo publicar yo una encuesta?, y ha salido esto a ver que pasa, no se, si incluso esto ya se ha echo y no me he enterado jeje. Gracias, y espero no olvidarme de nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aviso: grizzly me mata despues de esto.

Actualmente le doy sobre todo al FSX. Luego esta Falcon AF, en el cual tengo una campaña abandonada por falta de tiempo. En el IL-2 me entretengo echando dogfights de vez en cuando, pero la campaña se me hace demasiado larga. En el BS es una pasada hacer experimentos y darle a los botoncitos, pero nunca lograre usar bien ese cacharro en un combate... Y ya para terminar tengo el F/A-18 Korea FFAA y el F-22 TAW instalados... para cuando me entra la nostalgia :lol:

P.D. Tambien tengo el ArmA y el SWAT 4, pero como el SWAT me lo pase en modo campaña y el ArmA me va como el culo, apenas los toco...

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario

Tu mismo Silence... tu eliges que hacer con tu tiempo y yo elijo a quien quiero en mi ala después de ver la actitud de cada uno... es facil, tu elijes y yo también.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Joder Silence, tu estas enfermo tio, pero tengo curiosidad, tienes trabajo, por que de donde sacas tantas horas tio, o tienes trabajo y vives solo, o tu señora es una santa, de verdad, me dejas alucinado y acojonado. Pero ya sabes lo que dicen, aprendiz de mucho, maestro de nada.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

Actualmente le doy sobre todo al FSX. Luego esta Falcon AF, en el cual tengo una campaña abandonada por falta de tiempo.quote]

Una campaña abandonada???????? Y QUE ME DICES DEL ALA !!!!

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Actualmente le doy sobre todo al FSX. Luego esta Falcon AF, en el cual tengo una campaña abandonada por falta de tiempo.quote]

Una campaña abandonada???????? Y QUE ME DICES DEL ALA !!!!

Eso ya es de sobra sabido :loco:

JA ! y encima lo recononces ¡ ojú ! como se entere el oso :roll:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario