Luft Publicado 6 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2009 tenemos parche en el ala, verdad? donde puedo buscarlo? ya he provado aqui en el foro pero, ni idea de donde pueda estar. tambien he probado en google imagenes y menos aun. gracias de antemano. Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 6 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2009 Supongo que refiriéndote al parche te referirás a alguna skin para poner en nuestro "viper". Bellota hizo dos hace algún tiempo (uno para los strikers y otro para los AA) pero creo que no están colgados en ningún sitio de por aquí. Lo suyo es que lo pidas por msn a alguno de los que lo tenemos. Si con lo de parche te refieres a algún pack de movidas para falcon que todos debemos tener.... :roll: pues te diría que el único parche que tenemos todos es el 1.13 pero vamos, que ese fijo que tú lo tienes... :wink: Desconozco si hay algún parche oficial para tunear Falcon en el Ala Y si te refieres a un parche del tipo insignia pues sí, tenemos del escuadrón y del Ala Falcon, sólo que el del Ala falcon(si es el que ví en la LAN) no me va mucho. Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2009 cierto tal vez no me explique bien. Si me refiero a un parche tipo insignia, si el que vimos en la LAN tengo unas fotos de el pero salen muy movidas, (Revi y su pulso). eso o algo que represente al ala dentro del escuadron. es para unas movidas de las mias de cuando me aburro mucho jejejeje (vb5, vb5, vb5, ten go que sacar la vb5... jejeje) Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 6 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2009 Habia por ahi un post mio con los diferentes parches y logos del ala y el 111. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 7 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2009 Intentamos hacer alguno, pero Tiene que decidir el Staff. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 7 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2009 Estaría bien hacer unos parches...la verdad es que lo estoy deseando desde hace mucho muuuucho tiempo... Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 11 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 11 de Mayo del 2009 Estaría bien hacer unos parches...la verdad es que lo estoy deseando desde hace mucho muuuucho tiempo... pos vuelaaa pisha vuelaaaaaaaa Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 11 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 11 de Mayo del 2009 Estaría bien hacer unos parches...la verdad es que lo estoy deseando desde hace mucho muuuucho tiempo... pos vuelaaa pisha vuelaaaaaaaa Ya me gustaría volar ahora macho... :cry: , pero esque la universidad y una serie de catastróficas desdichas me mantienen casi en tierra actualmente, además que los horarios que tengo para volar no hay gente en TS y casi se quitan las ganas de entrar, pero en fin..es lo que hay. En los huequecillos que encuentro me miro la VB 4 para poder pillar instrucción y examen el día más propicio que me encuentre, pero en fin...dentro de nada estaré enfermando de nuevo a tope y podré continuar avanzando en la academia. Un saludo!! Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas