Invitado Diablo Publicado 6 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2009 Buenos días compañeros, quiero pediros disculpas por la ausencia de actividad en el ala desde hace ya más de un mes. Circunstancias laborales (se puede decir que cosas de la crisis...) me están limitando el tiempo libre y no tengo nada fácil sacar tiempo para hacer las misiones. Me gustaría decir que pronto dispondré de ese tiempo, pero la verdad es que no lo veo factible en el horizonte. Lo único que puedo decir es que haré todo lo que esté en mi mano para conseguirlo, porque estabamos pasando muy buenos ratos online. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 6 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2009 Ok Diablo....espero que puedas volver a retomar la actividad del Ala Black Shark. La verdad es que justo paramos en el mejor momento....realmente cada misión se ponía mejor que la anteriror. Diablo un saludos y te estaremos esperando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 6 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2009 jeje, no eres el único, yo sigo fuera de casa y no tengo fecha de vuelta. Por muy interesante que se estaba poniendo la cosa, no hubiese podido volar nada desde hace cosa de 1 mes. Espero estar pronto disponible, lo único que me consuela (consuelo de tontos), es que aún no ha salido en castellano de forma que me costaria mas la abstinencia. Aún así viendo el periódico esta mañana, se me estan ocurriendo un par de ideas para unas misioncitas...XDD, que pena que podamos hacer nuestras versiones de lo que esta pasando realmente. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas