Invitado Demoledor Publicado 7 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2009 Estoy un poco cabreado;no consigo conectar co el TS!!. Me podeis decir como hacerlo? Lllevo 2 dias y na d na. SALUDOS. :?: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 8 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2009 Pues menos cabrearse...tomate una tila. Tu vienes del Ala Falcon, por lo tanto, puesto que esa es tu ala primaria, todos los accesos al TS deberias haberlos obtenido en esa etapa. Sino es asi, habla con tu Cmdte. de Ala. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 8 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2009 A Demoledor le di su acceso cuando volvio de nuevo y "era" cadete del ala falcon... a los pocos dias pidio la baja del ala... y una cosa implica la otra... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Demoledor Publicado 8 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2009 Pues entre unos y otros seguimos igual!; Entonces que me toca joderme y aguantarme, pues vale!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 9 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2009 No creo que debas de perder la paciencia con tanta facilidad, sigue el proceso, ya que te diste de baja en el Ala Falcon, solicita un nuevo login y pass para el TS al Jefe del Ala Lomac que se pondra en contacto con quien corresponda para darte las altas pertinentes, pero para eso ten un poco de paciencia vale. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 10 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2009 .... solicita un nuevo login y pass para el TS al Jefe del Ala Lomac ...... Ya está solicitado y procesado, falta la activación via admin. :wink: Vete estudiando y familiarizándote, que como vueles con esa impaciancia lo tienes claro con el Su25 frogfoot. 8) Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 10 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2009 Oooohhhhhhh, mi amado SU 25T, snifff, snifff. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 12 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2009 Pues entre unos y otros seguimos igual!; Entonces que me toca joderme y aguantarme, pues vale!! :shock: Demoledor ya te habia respondido a un privado que me mandaste antes de leer esto... seguramente te habria respondido de otra manera ante esta respuesta que has dado... asi que lo mejor es que te moderes, y controles esos nervios no vaya a ser que pongas en tensión los nuestros... desde luego a los mios ya apenas les quedan elasticidad y rompen cada día con más facilidad sobre todo cuando es por cosas como estas donde se demuestra que os creeis que estamos a vuestro servicio y que tenemos que saltar al primer chasquido de dedos que hagais... los que empiezan, o se transforman con el tiempo, pensando que aqui son el ombligo del mundo, mal acaban. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas