Jump to content

Puteo a tope!

Invitado Demoledor

Publicaciones recomendadas

Mira Demoledor, yo no soy nadie para decir esto y por supuesto ni modero el foro ni nada, pero por echar una mano y por el poco conocimiento que tengo de las normas o reglas te comento mi impresión (no lo hice en su momento en el General Lomac por no meterme donde no me llaman :P )

Pues menos cabrearse...tomate una tila.

Tu vienes del Ala Falcon, por lo tanto, puesto que esa es tu ala primaria, todos los accesos al TS deberias haberlos obtenido en esa etapa. Sino es asi, habla con tu Cmdte. de Ala.

Saludos

Claro, si yo por ejemplo me meto ahora a Lomac, tooooodo mi acceso y cosas me lo han dado en mi ala primaria, es decir, en falcon. Eso no cambia y yo sigo teniendo todos los derechos y obligaciones de mi antigua ala y los de los nuevos grupos a los que quiera pertenecer. Por eso Cool te pasa con el Comandante. Esos problemas técnicos se resuelven en tu ala primaria que es quien tramitó tu alta.

A Demoledor le di su acceso cuando volvio de nuevo y "era" cadete del ala falcon... a los pocos dias pidio la baja del ala... y una cosa implica la otra...

Claro, aquí viene el tema. En mi ejemplo yo estaba en las dos alas (y puedo estar por todos los grupos del E111 si cumplo con sus reglas), pero tú no has hecho eso. Tú has pedido la baja de tu ala primaria, así que, por consiguiente, has perdido el acceso al TS, que va asociado al alta en la misma. Así que ahora deberás volver a tener un ala primaria (supongo que en Lomac).Tendrás que solicitar un alta como nuevo miembro siguiendo sus reglas. Te darán TS y todo el rollo ese. Si luego más adelante quieres regresar al F16 NO te des de baja de LOMAC! simplemente date de alta en la academia (y los demás trámites que deban completarse) y ya tendrás un ala primaria (lomac) y una secundaria (Falcon), pero con tus accesos de siempre.

Espero haberme explicado bien y haber acertado en lo dicho.

Ah! Y no te preocupes hombre! Yo he visto como esta gente te aprecia. Aquí no se ha puteado ni a gente que "tal vez" lo mereciera un poquito, así que no sé porque contigo tendría que pasar eso, sin ningún sentido. Venimos a estar entre amigos, sea en un ala o en otra. Los administradores y staff no van a comisión, así que en principio les da igual en donde estés (en el buen sentido de la palabra, pues siempre mola que haya uno más en el ala)... Así que no le busques cinco pies al gato que todo es más fácil de lo que parece!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Demoledor

Gracias Tom por tus aclaraciones.Yo solo estoy pidiendo un acceso al TS,para poder estar en contacto con todos vosotros independientemente del Ala donde uno quiera volar! Yo no he pedido la baja en el Ala Falcon lo unico que dije,es que iba a probar en el Lomac dada mi situacion lo veo mas sencillo. Todo esto no quiere decir que en un futuro vuelva a volar el Falcon. Yo estoy muy agradecido al Escuadron 111,porque conmigo se han portado de maravilla y tengo mucho aprecio por todos vosotros. Bueno pues lo dicho a ver cuando me dan pista para despegar y pder hablar con vosotros...

UN SALUDO y GRACIAS. :?:

Enlace al comentario

Yo como Tom no soy quien para meterme donde no me llaman, pero vaya que por mi experiencia en el ala, me resulta muy dificil pensar que alguien te quiere pirulear, mas bien pienso que todo se debe a un malentendido.

Como todo en esta vida men, hablando se entiende la gente.

Saludos

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario

Yo no he pedido la baja en el Ala Falcon lo unico que dije,es que iba a probar en el Lomac dada mi situacion lo veo mas sencillo.

entonces aclarado, ha sido un mal entendido. Igual te expresaste mal o simplemente Grizzly creyó entender que de momento "abandonabas" el ala. Pues creo que si sigues esperando no se arreglarará nada. Por favor, sigue las instrucciones de ingreso para un ala (ahora lo más lógico es para el lomac) tal y como ponga en sus bases, desde el principio. Haciendo ese acto "obligarás" a que la maquinaria de admisión del ala se active (pues es la forma adecuada) y finalizará con todo lo necesario para volar (temario (si hay) ts, etc...) Si sólo te mantienes a la espera de forma pasiva leyendo el foro lo único que harán lo administradores será leer estos posts... Pero no actuarán hasta que no se sigan los procedimientos adecuados.

Saludos!

Enlace al comentario

No se si estare equivocado,pero me parece que por haberme cambiado de ala se me esta puteando un poco!! A lo mejor son manias mias!!!..............

:roll: :roll: :roll:

En espera que se pronuncie el staff en cuanto a tu actitud respecto al Escuadrón 111 y tu situación oficial, tu alta en el ala lomac queda suspendida.

Ahora mismo no perteneces a ningun ala activa en el escuadrón.

Si piensas que se te está puteando...... quiere decir que no tienes confianza en el staff del E111. Así que no sé que haces por aquí, sinceramente.

Más vale que reconduzcas tus emociones expresadas en voz alta y decidas que narices quieres. :evil:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

Invitado Demoledor

En primer lugar pedir disculpas por mi actitud a todos los miembros del Escuadron 111,pienso que ha sido un calenton por mi parte. Si no me quereis en el escuadron yo me voy, y aqui paz y despues gloria. Estoy muy agradecido por el trato que me habeis dado en el tiempo que estuve en activo en el Ala falcon. Despues las cosas por mi accidente cambiaron en mi vida."De un ojo no veo casi nada",pero bueno eso da igual. Lo unico que pedia era poder tener un contacto con todos vosotros via "TS". y lo de cambiar de Ala era por que lo veia mas facil que el Falcon,dadas mis circunstancias personales. Sin mas que decir,muchas gracias a todos y hasta siempre,y si alguna vez me dejais formar parte de esta gran familia del Escuadron111, ay estare esperando como en los viejos tiempos.

GRACIAS A TODOS.

Enlace al comentario

......Si no me quereis en el escuadron yo me voy, y aqui paz y despues gloria. ............

Que yo sepa nadie te ha dicho eso, ni insinuado siquiera. Tu te has dado de baja en un Ala y pides el alta en otra por lo tanto estás "en el aire".

....Lo unico que pedia era poder tener un contacto con todos vosotros via "TS"......

Después de 3 posts pidiendolo ya nos hemos enterado, ya.... :lol:

Lo que te falta es paciencia tal y como te he dicho en otro post, ve estudiando y todo vendrá. Falta que se aclaren los admins del TS.

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

Gracias AkeGun; Ya no se que hacer,me dare un tiempo para meditar sobre mi futuro en el E111.

UN SALUDO.

ainss Dios , Demoledor ! pero que cohones te habías tomaoo pisha !!!

Enga si aqui estamos para disfrutar pisha, espero verte pronto saludos! :wink:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

venga tío, que un calentón lo tiene cualquiera, y malentendidos hemos tenido todo! no lo tomes a la tremenda ni te fustigues que no pasa na! sólo haz lo que dice ake y a esperar un poquito. Supongo que el staff lee estos posts y querrá comentar algo para quitarle importancia a esto, digo yo... y mientras tanto... A estudiar! que en la academia querrán resultados!! ;)

Saludos!

Enlace al comentario

PERO QUE OSTIAS PASA AQUI... PRIMERO RESPONDÁ UN MENSAJE PRIVADO DE DEMOLEDOR DISCULPÁNDOSE POR SI ALGO ME HABÁA MOLESTADO... SIN TENER NI PUTA IDEA (PORQUE NO HABIA TENIDO TIEMPO DE LEER ANTES LOS FOROS) DE LA QUE ESTABAS LIANDO AQUI EN TROPECIENTOS POST CON LA MISMA CANTINELA... ACABO DE RESPONDER A OTRO PIDIENDOTE QUE TE MODERARAS, Y A CONTINUACION ME ENCUENTRO ESTE QUE ES PEOR TODAVIA...

De este, solo he leido lo que has escrito tu Demoledor, y te aseguro que me has puesto de muy mala leche... no se te estaba puteando... bien claro lo deje escrito en un quote que si he visto que ha enlazado Tom Raisen... ¿quieres ver lo que es putear a alguien? ¿quieres verlo desde dentro o desde fuera del Escuadrón? :evil: mira que acabo de poner en la otra respuesta lo de la poca elasticidad de mis nervios... pues acabas de llevarlos al limite de la tensión de rotura, asi que te prevengo: UNA MAS Y TE PONGO EN LA PUERTA

:evil:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Esto de verdad que es inaudito... he decidido terminar de leerlo y cada vez entiendo menos estas cosas... se larga por la boca lo primero que a uno se le pasa por la cabeza, luego no se acuerda de lo que uno mismo dice o pide... para terminar culpando al primero que pasa de sus problemas...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso