Jump to content

que llega que llega

pajaro

Publicaciones recomendadas

Massively anticipated tactical first-person shooter ArmA: Armed Assault will hit the shelves on February 16th across Europe!

Ahí queda eso, id ahorrando unos 25 eurillos chavales que no queda na!! :P

"Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te hubiera dejado pedirlo en libras (antes dejaba que compro habitualmente ahi) te ahorras un par de eurillos, porque aplican el cambio de momeda a su favor, pero bueno, que no dejan de ser sobre 6400pts

Me da a mi la impresion o con esto del euro estan caros de cojones los juegos (por el zelda nuevo pague casi 10000pts), en fin a ver si nos suben los sueldos :roll: y podemos compensar estos robos :bate:

Enlace al comentario

play.com solo vende los juegos en lengua inglesa, asi que yo me aseguraba que estubiera en multilenguaje, es decir mandadles un mail preguntado.

Yo ya me he preparado para el ArmA, pc nuevo:

Placa Base Asus P5W DH Deluxe

Microprocesador Intel Core 2 Duo E6400 2.13 Ghz

Memoria RAM 2GB Kinsgton DDR800

Grafica XFX GeForce 8800 GTX

Un maquinon de los buenos, a ver si esta semana me lo tienen ya montado XD

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario

En europa solo hay una version del juego que es multilenguaje, otra cosa es que el libreto venga en ingles que supongo que asi sera, pero bueno para lo que vale me da lo mismo.

Buena maquina, a ver si te vemos por el Lomac ;)

Enlace al comentario

que LOMAC ni que ocho cuartos....Ake..Durbed...este foro es del GTC.....so melones :lol: :lol:

Con eso puedes darle al lomac SOBRADÁIISIMO!!! :wink: :wink:

Con esto le decia a Viper que ya puede volar hasta en el LOMAC, con ese equipo.... :roll: :roll:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario