Grizzly Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2007 Un piloto del Escuadrón 69, ha derrochado trabajo e ingenio para hacer un video divertisimo... Aqui lo teneis Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2007 Vaya peaso de paranoya xdd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2007 Vamos... Esto lo ve Standley Kubrik... resucita y a este lo lleva pa "joligod"... Pedaso de rayada... la marelopario! :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darthkata Publicado 30 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2007 Me he debido morir sin darme cuenta...jajaja Yo le daba un ( o dos, o tres, ...) Goya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 30 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2007 Yo no se que mierda fuma el colega pero tiene que estar caducada... Pero lo peor de todo es que me ha gustado y me he jartado a reirme... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 30 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2007 muy bueno la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2007 :shock: Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas