AkeGun Publicado 14 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2009 OBJETIVOS CUMPLIDOS:comunicación, navegación, formación, ataques varios y tráfico de aeropuerto. Estupendo vuelo señores, oficial en las formas y no-oficial al final!! :shock: Me llena de "odgullo y satizfación" tener una plantilla de pilotos verdaderamente profesionales, aunque cometamos algún pequeño error...que parece que las horas de descanso sirven para recuperar aptitudes pseudo-olvidadas. A pesar de esas "turbulencias" de última hora que no estaban preparadas de antemano.... Un placer volar con vosotros! :wink: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black Jack Publicado 15 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2009 Quiero pedir disculpas a los mandos del ala y a los camaradas por mi ausencia en el entrenamiento. Un imprevisto impidió mi asistencia. Lamento mucho no haber podido estar presente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 15 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2009 A pesar de esas "turbulencias" de última hora que no estaban preparadas de antemano.... Un placer volar con vosotros! :wink: Un buen vuelo si señor. Lastima de sidewinder que solo te dio de refilon, si te llega a dar de lleno el vuelo habria sido "perfecto" :wink: . P.D. Ojo gentes, la saliva del capitan es peor que el napalm, estaba yo en tierra con motores apagados y el jodio me escupio desde cabina segun aterrizaba y mi A-10 revento por los aires. :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 15 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2009 Es que no llevabas AIM 120 esos que se disparan automaticamente, y localizan al mamon que se tira una hora volando con la rana para nada. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 15 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2009 Podeis poner algun screenshot ¿¿?? Diossssssssss que ganas de volver :plane: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas