Jump to content

Algo básico II

PacoR

Publicaciones recomendadas

alguien con un poco de paciencia me explica o me dice donde lo explica, como usar el team speak, como poder observar misiones, o como entrar en un vuelo, en definitiva, como es el protocolo de conexion falcon-teamspeak-internet-todos vosotros?? creo que tengo todo el software pero no tengo ni idea de como va todo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucha gente no pilotos te este ala que leen el post Pacor, gente de otros escuadrones o simplmente gente visitante que le gusta este "mundillo".Así que lo de "venga hombreee" tranquilo ;) .

Para usar el Team Speak , debes evidentemente instalarlo y abrirlo , una vez eso los administradores te tienen que dar la Ip de el Team Speak del escuadron 111, aparte registrarte en el TS.Para ello tienes que pedir autorización para ello , te pueden ayudar más que yo en ese aspecto si no lo tienes Grizzly/Madbird/Revientor.

Para volar con nosotros ,ó estar en modo "DIOS" ( en vista panorámica sin volar ,lo que viene siendo un awacs, tendrás por lo pronto estar registrado en el Team Speak del escuadrón 111, segundo contactar con un piloto del Ala falcon que te heche un cable en configuraciones previas a el vuelo.Y tercero si quieres volar misiones con nosotros o participar dentro de la Academia , "Be of the squadron my friend, BE 111 ".

Saludos.

/// Espero que te alla servido de ayuda. 8)

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Muchas gracias serpiente, disculpa si el "venga hombre" sonó ofensivo no era mi intención, era mas bien animando a alguien a que me contara. Entonces...los datos de configuración del TS para conectar con el escuadrón 111 los pido y por ejemplo me los mandan por correo no? Venga, voy a ver que logro por ahí y muchas gracias de nuevo, y disculpad otra vez por las "formas"

Enlace al comentario

ejem..PacoR..constas como piloto Cadete del Ala Falcon..porque tu Instructor el tnte. Revientor te ha dado de alta...esa alta incluia el alta del TS. Por favor..si te das de alta en un ala, todas tus inquietudes exponselas via email a tu instructor que debe de haberse puesto en contacto contigo ya que ha cursado tu alta. Sino es asi...ponte en contacto con el Jefe de tu Ala que te solucionará el tema

Un Saludo

Enlace al comentario

no molestas PacoR..todo lo contrario...pero, que si has seguido unos pasos..ten paciencia y lee los foros donde seguro te explicarán todas tus dudas antes de lanzar preguntas que dada tu situación se preveen ya contestadas. Ningún rpoblema..ya sabes que tu Jefe de Ala es el Tnte. Madbird y tu Jefe de Instrucción el el Tnte. Revientor. Cualquiera de los dos estará gustosos de ayudarte.

saludos

Enlace al comentario