Revientor Publicado 16 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2009 AmericasArmy, tiene una nueva version asike a descargar Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2009 aqui un link para que descargeis la 4.8.5 .. que a mi la del gestor de descarga ese askeroso me peto... http://ftp.free.fr/mirrors/AmericasArmy ... sarmy.html Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 17 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2009 aunque te la bajes hay que mantener instalado el client? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2009 no creo que haga falta no se... aunque al final lo acabe intalando por el clien, reinicie y ya me intalo bien, pork a la hora de meterme en mapas me ponia noseque movida rada de si mi mapa no era compatible o algo asi no se... una enfermedad grande enorme Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 17 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2009 es a mi con el client no me baja en la vida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2009 es en plan emule... asique lo mismo es que tienes que esperar mas Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 17 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2009 o si es en plan Emule, igual tienes que mapear algún puerto... Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas