Bellota Publicado 16 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2009 Tengo que justificar mi falta de asistencia estos días, ya que desde el jueves pasado mi hijo pequeño esta ingresado en el hospital con una fuente sinusitis, (tenemos un susto que p'aque), hable con Pacor para finalizar el poquito que me quedaba de la VB4 ya que la navegación me salió de puta madre, pero las circunstancias obligan, y ahora he conseguido en el hospital con el portatil, pinchar una conexíón wifi abierta, cosa que he aprovechado para entrar en la cantina, y veo que la tengo vedada. Bueno cuando le den el alta a mi hijo intentaremos solucionar esto. Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 16 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2009 Vaya!!!! lamento mucho lo de tu hijo, y espero que se solucione bien y cuanto antes... El cierre de la cantina es consecuencia de sanción... mirate el foro de academia. En cuanto estes listo para volver tendras un limitación por el plazo consumido del modulo VB sin haber superado nada de forma definitiva (aunque te quedaste a solo la parte del bullseye) llevo casi medio dia analizando tu caso particular... y te salvas de la expulsión por la interrupción forzosa del examen por parte del examinador aunque aun tuviste más dias despues para haber encontrado 10 minutos de la parte del examen que te faltaba... sin embargo el plazo si sigue corriendo igualmente (en tu caso y el de Rookie para rearrancar la cuenta atrás en cuanto podais volver debido a las ultimas causas de fuerza mayor) Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas