Jump to content

Trackir 5 mis primeras impresiones


jemvcf

Publicaciones recomendadas

Bueno pues hoy despues de esperar dos semanas, tengo en mi poder el nuevo trackir de natural point, para daros mis primeras impresiones no tecnicas, os pongo en situación.

 

Para empezar deciros que vuelo con la ultima version del trackir, no la nueva Beta si no la version del trackir 4 que como sabeis tambien sirve para el 5, bien el aparato esta situado a dos metros justos de mi cabeza, ni un centimetro mas, tambien acompaña el trackclip Pro, bien lo tengo situado a tanta distancia por que vuelo en una LCD de 40" por eso tanta distancia, bien el poco rato que llevo probandolo me satisface decir que es mas estable, lo que mas me ha llamado la atencion es que para poder volar bien antes tenia que tocar el desplazador del filtro de luz y ponerlo en una posición de 90, bien con eso podia volar perfectamente evitaba tirones, parones y saltos, actualmente no tengo que tocar el indicador y lo dejo en 240, hay una diferencia desde luego incluso el manejo del trackir me da mucha mas seguridad de movilidad, es mas suave y a la vez responde con mas eficacia de la que tenia que es bastante, yo en mi modesta opinion, si volais en una LCD de muchas pulgadas, el Trackir 5 funciona a las mil maravillas, si lo que vais a utilizar es un monitor de unas 22" con el Trackir4 vais sobrados. Del nuevo software como ya he dicho, no me entero mucho, prefiero esperar a que saquen una version definitiva.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso