Jump to content

Nuevos Objetos estáticos


Guest

Publicaciones recomendadas

Los Jabog32, han publicado una serie de nuevos objetos estáticos para utilizarlos como obtetivos estratégicos en la misiones.

 

Entre ellos hay una zona invisible que puede utilizarse como Objetivo GOAL, dos cajas para "tapar" disparos de AAA durante un tiempo predefinido, y formaciones diversas.

 

Lo veo bastante util y recomiendo su instalación para futuras operaciones. Os recuerdo que para que no incordie con otras modificaciones, como merzifon o instalaciones de diferentes escenarios, recomiendo encarecidamente la instalación manual del addon.

 

POST en LOCKON con el ADDON

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lleva un estumendo readme.txt donde lo explica con pelos y señales. Solo necesitas un editor de textos y no perderte. En 10 min esta instalado.

 

No useis el modman o perdereis los cammos añadidos en el caso de que useis los Su25T del Ala y la base de Merzifón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo he metido con el modman porque soy asi de cazurro XD, asi que si se utiliza alguna mision que use la base de merziforn avisa para hacerlo bien, que como voy a cambiar de pc no me queria liar con historias.

 

Por cierto he probado los objetos y no estan nada mal 8) sobre todo el Area Goal y las marcas de humo. El ReactDelays esta bien pero ves como le rebotan las balas al shilka en el suelo. Por cierto si metes el shilka dentro de la red de camuflaje no se le ve hasta que estas encima :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Me estado mirando lós últimos addons, y veo dos interesantes, a parte del Merzifon 1.3 que como forma parte del estandar es de obligada instalación.

 

El Tree Shader de Teka Teka. Bueno, cojonudo. Los arboles se vuelven opacos, como debe ser y incordian a la hora de buscar objetivos. El mayor problema que le veo a este mod es la imposibilidad de saber si la gente lo tiene correctamente puesto y por lo tano alguien podría actuar con ventaja frente a los que lo tengan instalado, ya que obviamente los objetivos ocultos en unos, no lo estarán en los otros.

 

El Structures Visibility Mod. Este tambien esta bien, pudiendose ver las estructuras desde mas lejos y evitando el efecto que nos aparezcan al aproximarnos demasaido. Ventaja, los que lo tienen instalado, verán el objetivo antes. Desventaja, los que lo tengan instalado no verán objetivos que se oculten detras de las estructuras, el famoso puntito lejano.

 

 

Con todo esto, quiero decir, que los mods están bien si TODOS los instaláramos correctamente. Sin embargo la experiencia, y el nivel de veces que la mayoria formateais vuestro disco :shock: , algunos hasta dos veces en una semana, lo mas probable es que siempre aparezca alguno con el mod no instalado y como no hay manera de controlarlo se produciria la consabida desventaja. Este aspecto es el único que me ha limitado a la hora de incluirlo en el estandar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale ya tengo las estructuras de nuevo, ahora sólo falta que pongáis el link de los arbolitos..........................y espero que con el de los cachivaches esos de aeropuertos no me pete el PC, porque hasta navidad no me traerán los reyes uno............................. :roll:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esto....eso a lo que os referís???

 

http://bvr.jpn.org/lockon/mod/doc_e/TreeShader.html

 

for LockOn 1.02 and 1.1x.

 

Use LoMan or ModMan to install, or put "meltTreesM.vs" and "mistTreesM.vs" into \Bazar\Graphics folder.

 

Set the second value of the "trees" parameter in \Config\graphics.cfg to less than 15000 to get the smooth transition at the far end.

 

 

o se instala directo????

 

 

:shock: :shock:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso