Jump to content

Alerta de combate - AOCA0322

AkeGun

Publicaciones recomendadas

Jueves 28 de mayo de 2009

Hora despegue: 22:45 h.

Alerta de combate - AOCA0322

:sos: :sos: A todas las unidades STOP Hemos recibido una orden de ataque inminente STOP Se necesitan pilotos voluntarios STOP estamos bajo mínimos STOP esperamos informe de inteligencia STOP :sos:

...................................................

Situación:

Un grupo de nostálgicos Georgianos, fuertemente armados, han tomado la pequeña población de Kldékari, antigua ciudad del emirato de Tiblisi, situada al NE de Krasnaya Polyana. Se han hecho fuertes en unas construcciones datadas en dicha época.

La urgencia de la zona y las características *de la población, obliga a nuestra Fuerza Aérea a no escatimar recursos en desalojar a los invasores.

Objetivos:

GRUPO AT "CHARLY":

A10

1. destruir puente para evitar la huida

2. destruir torre proxima al minarete

Su25T

3. destruir torres identicas al objetivo

4. mantener intacto el MINARETE

GRUPO AA:

1. grupo cobra: escolta charly

2. grupo aguila: observación del terreno y deteccion de amenzas

INFORME RECIBIDO

MAPA DE LA ZONA

mapa.jpg

OBJETIVO PRIMARIO

minarete.jpg

DETALLE DE OCUPACIÓN

torre.jpg

AUTOFOTO

espia.jpg

OBJETIVO SECUNDARIO: Destruir todas las torres de idéntica construcción al objetivo.

IMPORTANTE: El MINARETE debe mantenerse intacto o la población se pondrá en contra de nuestras fuerzas militares, ya sabemos lo agresivos *que son los del pueblo.

death_by_zombies.jpg

Vayan pasandooo!!! :grupo:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he recibido hoy el mod del cougar, y esta tarde me pongo a instalarlo y a probarlo, la verdad es que esta mision se ve pero que muy interesante. Aunque Capitan, era necesario esas muestras escatologicas de organos, vamos el Teniente Deabrv estara acostumbrado por cuestiones laborales, pero verlas a la hora de comer, como que se me ha cerrado el apetito.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

Aunque Capitan, era necesario esas muestras escatologicas de organos, vamos el Teniente Deabrv estara acostumbrado por cuestiones laborales, pero verlas a la hora de comer, como que se me ha cerrado el apetito.

No comer callos? o higado o foie???? Bueno las tripas son encantadoras, blanditas y calentitas. Lo único asqueroso es que estan sin purgar!! jajaja xD

:twisted:

Enlace al comentario

Seguro que tu eres de esos que estas arreglando a un tio por dentro y el bocata chorizo al lao...

Salu2 8)

Desde luego ver 3 tripas y un par de chorretes de sangre no me quita el apetito la verdad. Mas bien me da hambre. xD je je je!

Virus porque en un quirofano no se puede tener el bocata al lado porque sino.... Un besito para todas

Enlace al comentario

Creeís que el informe de inteligencia es de fiar???, cago en tó, el infiltrado desde luego otra cosa no se, pero desapercibido no pasa.

Cuenta conmigo, pero no me fio de este colega, por cierto, ¿fuiste tú el que le hechó la foto?, os plinplásteis unos chorros? :lol:

..No te embales campanilla...

e111_marekmarco.jpg

dcska50pilotub12t.gif

Enlace al comentario

Bueno pues la aplazamos que operan a mi papi en Barcelona, así que me voy el jueves a las 20:00 h.

La dejamos para el jueves que viene. Volad lo que sea, PERO VOLAD!!!! :D

Salut!

Ake suerte con la operacion, y mucho animo si necesitas algo ya sabes donde encontrarme :wink:

Enlace al comentario

Que todo vaya bien Ake!!

En principio puedo hostear una misión con objetivos similares en la misma zona, escolta, ataques varios y vuelta a casa, por ahora creo que somos Jmvcf, Deabrv, Reisen?, Balck, Marek.....reconfirmen y organizamos, se aceptan propuestas 8)

Saludos

..No te embales campanilla...

e111_marekmarco.jpg

dcska50pilotub12t.gif

Enlace al comentario

Me alegro de que todo vaya bien, rconfirmo, una vez tomado el pulso a la modificación y volviendo a tomar contacto satisfactoriamente con el Kutnetsov me reincorporo y confirmo mi asistencia. Tienes que venir a casa y probarlo es una maravilla.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso