AkeGun Publicado 19 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2009 Jueves 28 de mayo de 2009 Hora despegue: 22:45 h. Alerta de combate - AOCA0322 :sos: :sos: A todas las unidades STOP Hemos recibido una orden de ataque inminente STOP Se necesitan pilotos voluntarios STOP estamos bajo mínimos STOP esperamos informe de inteligencia STOP :sos: ................................................... Situación: Un grupo de nostálgicos Georgianos, fuertemente armados, han tomado la pequeña población de Kldékari, antigua ciudad del emirato de Tiblisi, situada al NE de Krasnaya Polyana. Se han hecho fuertes en unas construcciones datadas en dicha época. La urgencia de la zona y las características *de la población, obliga a nuestra Fuerza Aérea a no escatimar recursos en desalojar a los invasores. Objetivos: GRUPO AT "CHARLY": A10 1. destruir puente para evitar la huida 2. destruir torre proxima al minarete Su25T 3. destruir torres identicas al objetivo 4. mantener intacto el MINARETE GRUPO AA: 1. grupo cobra: escolta charly 2. grupo aguila: observación del terreno y deteccion de amenzas INFORME RECIBIDO MAPA DE LA ZONA OBJETIVO PRIMARIO DETALLE DE OCUPACIÓN AUTOFOTO OBJETIVO SECUNDARIO: Destruir todas las torres de idéntica construcción al objetivo. IMPORTANTE: El MINARETE debe mantenerse intacto o la población se pondrá en contra de nuestras fuerzas militares, ya sabemos lo agresivos *que son los del pueblo. Vayan pasandooo!!! :grupo: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 19 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2009 Probablemente hoy reciba el mod para mi cougar, si la operación se desarrolla sin complicaciones, me adapto pronto a los cambios y consiguo volver a aterrizar en el Kutnetsov, estare Ready to Fly para el jueves. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 19 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2009 Todo depende de si me llega la grafica. Me he pillado una ATI de XFX y parece ser que ha sido pedirla y agotarse el stock :? http://www.xfxforce.com/en-gb/products/ ... 4770.aspx# Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 19 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2009 готовый взлетать. P.D: Por favor a ver si empezamos el briefing a esa hora. :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 19 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2009 ¿Cuanto te sale Reisen? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black Jack Publicado 20 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2009 Cadete Black Jack preparado y dispuesto. :salute: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2009 Informe recibido.... :ok: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 20 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2009 donde estan los mapas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2009 donde estan los mapas? Tanto tiempo sin aparecer y ahora te vienen las prisas..... :evil: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 20 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2009 Lo siento, toi currando de noche. Salu2 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 20 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2009 donde estan los mapas? Tanto tiempo sin aparecer y ahora te vienen las prisas..... :evil: Oye pues nada... Perdone mi capitan. :mutis: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 20 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2009 Yo no tengo claro si podre aparecer, y Jimi esta en mi misma situacion, a ver si tenemos suerte y llegamos a tiempo. N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 20 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2009 Bueno he recibido hoy el mod del cougar, y esta tarde me pongo a instalarlo y a probarlo, la verdad es que esta mision se ve pero que muy interesante. Aunque Capitan, era necesario esas muestras escatologicas de organos, vamos el Teniente Deabrv estara acostumbrado por cuestiones laborales, pero verlas a la hora de comer, como que se me ha cerrado el apetito. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 20 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2009 Aunque Capitan, era necesario esas muestras escatologicas de organos, vamos el Teniente Deabrv estara acostumbrado por cuestiones laborales, pero verlas a la hora de comer, como que se me ha cerrado el apetito. No comer callos? o higado o foie???? Bueno las tripas son encantadoras, blanditas y calentitas. Lo único asqueroso es que estan sin purgar!! jajaja xD :twisted: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 20 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2009 Seguro que tu eres de esos que estas arreglando a un tio por dentro y el bocata chorizo al lao... Salu2 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 20 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2009 Seguro que tu eres de esos que estas arreglando a un tio por dentro y el bocata chorizo al lao... Salu2 8) Desde luego ver 3 tripas y un par de chorretes de sangre no me quita el apetito la verdad. Mas bien me da hambre. xD je je je! Virus porque en un quirofano no se puede tener el bocata al lado porque sino.... Un besito para todas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2009 Bueno pues la aplazamos que operan a mi papi en Barcelona, así que me voy el jueves a las 20:00 h. La dejamos para el jueves que viene. Volad lo que sea, PERO VOLAD!!!! Salut! You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marek Publicado 20 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2009 Creeís que el informe de inteligencia es de fiar???, cago en tó, el infiltrado desde luego otra cosa no se, pero desapercibido no pasa. Cuenta conmigo, pero no me fio de este colega, por cierto, ¿fuiste tú el que le hechó la foto?, os plinplásteis unos chorros? ..No te embales campanilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 20 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2009 Bueno pues la aplazamos que operan a mi papi en Barcelona, así que me voy el jueves a las 20:00 h. La dejamos para el jueves que viene. Volad lo que sea, PERO VOLAD!!!! Salut! Ake suerte con la operacion, y mucho animo si necesitas algo ya sabes donde encontrarme :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 21 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2009 Pues eso que todo vaya estupendamente bien, te deseo todo lo mejor, si necesitas algo, llama. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marek Publicado 21 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2009 Que todo vaya bien Ake!! En principio puedo hostear una misión con objetivos similares en la misma zona, escolta, ataques varios y vuelta a casa, por ahora creo que somos Jmvcf, Deabrv, Reisen?, Balck, Marek.....reconfirmen y organizamos, se aceptan propuestas 8) Saludos ..No te embales campanilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 21 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2009 pos estoy en el ts pero ni dios pero mutis por el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2009 Tonces no volasteis?? :shock: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2009 Todo bien y perfecto con mi papi. :wink: Ale, re-confirmamos. :flyer: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 25 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2009 Me alegro de que todo vaya bien, rconfirmo, una vez tomado el pulso a la modificación y volviendo a tomar contacto satisfactoriamente con el Kutnetsov me reincorporo y confirmo mi asistencia. Tienes que venir a casa y probarlo es una maravilla. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas