AkeGun Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2009 ........ contacto satisfactoriamente con el Kutnetsov .... Oleee!!! Tendrías que grabarlo en video!! ...Tienes que venir a casa y probarlo es una maravilla. Dalo por hecho! You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 25 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2009 Pues lo estoy pensando, vere que puedo hacer, y cuando lo tenga lo cuelgo en youtube. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 25 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2009 Tonces no volasteis?? :shock: Hola Maestro! Me alegro mucho que lo de tu papi fuera bien :birras: . Esas cosas siempre dan mucho respeto. Con respecto al jueves... Si volamos Marek, Black y yo. Este jueves, en principio cuenta conmigo. Aupa Tiburones!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 26 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 26 de Mayo del 2009 Contad conmigo chavales !!!! Que ya me traen hoy la grafica. Al final mi equipo estara formado por Core 2 Duo 7400 4 Gigas de RAM ATI HD 4870 Por fin tendre un ordenador con mas de 20 fps !!!! :oops: PD: ¿¿ A que hora es la quedada ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 26 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 26 de Mayo del 2009 22.30h en ts 22.45 -----> empieza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 26 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 26 de Mayo del 2009 Pues este Jueves comienzan las fiestas de moros y cristianos en mi ciudad y puede ser que no estemos (Jimi y yo) en condiciones. Resumiendo: no confirmamos nuestra asistencia (Jimi y yo) N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Han_Ls Publicado 26 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 26 de Mayo del 2009 hombre si pones un iA del enemigo en modo humano igual igual igual hasta lo puedo volar yo de esa forma tambien no es siempre contra la maquina ......aunque vuela mil veces mejor que yo digo 1 millon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Reportar Share Publicado 26 de Mayo del 2009 ........Por fin tendre un ordenador con mas de 20 fps !!!! :oops: PD: ¿¿ A que hora es la quedada ?? Pa leer el briefing no hacen falta ni 1 fps.... :evil: :evil: hombre si pones un iA del enemigo en modo humano igual igual igual hasta lo puedo volar yo de esa forma tambien no es siempre contra la maquina ......aunque vuela mil veces mejor que yo digo 1 millon Ya empezamos mal dejándonos de tomar la medicación.... You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 26 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 26 de Mayo del 2009 Ake prepara un "lo que halla que volar por ordenes de la jefatura" para mi Estoy instalando guindous espero que para el jueves tenga todo listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Reportar Share Publicado 26 de Mayo del 2009 Ake prepara un "lo que HAYA que volar por ordenes de la jefatura" para mi Estoy instalando guindous espero que para el jueves tenga todo listo Asegúrate que instalas un buen corrector ortográfico 8) You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 26 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 26 de Mayo del 2009 Siempre fui un patan en lengua :roll: :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2009 Lo que quiero es verte volar YA! :wink: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas