Invitado Grajus Publicado 22 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2009 Como algunos sabreis he formateado el pc, y ahora que estoy buscando los drivers que tenia por ahi en cds al instalarlos hay unos que no me carga el editor de perfiles y otros que me lo carga pero no me funcionan los periles ".DAT" y ademas el editor no es como el que tenía. Por favor si alguien tiene los controladores y el software para poder instalarlos que me los pase. Por cierto ya he probado a bajar los de la pagina de saitek y estos ultimos son los que no se parece el editor en nada al que tenía ni funcionan los .DAT Muchas gracias de antemano. QUE NECESITO LA VB2.... Que me voy a quedar retrasaooooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 22 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2009 Pues nada amigo grajus bienvenido Si te as vajado los controladores de la pagina de saitek, pos basicamente si lees un poco, veras que an cambiado el software del controlador, por eso no te funcionan los viejos .dat, que no te salga el editor como antes es normal, es una cagada del nuevo software, entre otras cagadas que tiene.... Otra cosia mariposa, ahunque consigas el viejo software....PREPARATE de nuevo para FORMATEAR DE NUEVO tu pc. Ya que ahunque borres del registro el nuevo controlador, no te va a dejar instalar el viejo...."""te dira que no reconoce el saitek"" """otra cagada""" Pos eso, o adaptas tu perfil al nuevo software, o tendras que conseguir el viejo controlador y formatear de nuevo. Animo. Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 22 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2009 Que dolor de ojos!!!!! por dios, www.rae.es!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 22 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2009 Que dolor de ojos!!!!! por dios, www.rae.es!!! Un gran aporte Virus. Bueno mejor edito lo que le e escrito. Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 22 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2009 Que dolor de ojos!!!!! por dios, www.rae.es!!! Pu'e no lo leas :roll: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 23 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2009 Vale, entonces no te diré que yo tengo la versión antigua del programa que funciona con perfiles .dat y tampoco te diré que no me ha dado ningún problema al cambiar entre una y otra versión a la hora de reconocer ambos perfiles... y lo de reconocer el viejo Saitek, creo que tendrá mas que ver con los drivers antíguos. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 23 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2009 Vale, entonces no te diré que yo tengo la versión antigua del programa que funciona con perfiles .dat y tampoco te diré que no me ha dado ningún problema al cambiar entre una y otra versión a la hora de reconocer ambos perfiles... y lo de reconocer el viejo Saitek, creo que tendrá mas que ver con los drivers antíguos. Salu2 8) Pues si, mejor no digas nada mas, porque ya as dicho bastante de como puede llegar a ser la gente. De todas formas si quieres ayudar al pobre grajus alla tu, yo tengo el saitek 52, software antiguo con perfil que funciona de PM, y aparte el perfil adaptado al nuevo software, por si me sale de la polla instalarlo. Saludos Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 23 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2009 El x45 qye yo sepa sólo lo tiene Revientor, habla con él, a lo mejor te puede ayudar. :wink: PD : Ponlo en taller falcon Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 23 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2009 Estopinha, no comprendo el tono de tu respuesta. En todo caso sólo queria comunicarle a Grajus que tengo el programa antiguo que acepta los perfiles .dat por si decide volver a él y probar, que no dude en ponerse en contacto conmigo, para algo somos "compañeros" de escuadron y no me importa para nada hechar una mano. Y lo del "dolor de ojos", espero que no te haya molestado la indicacion de que es posible escribir sin faltas de ortografía. A todo el mundo se le escapan algunas de vez en cuando, pero...5 en un post de 8 lineas... Salu2 8) Pd.- No veas acritud donde sólo hay cordialidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Grajus Publicado 23 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2009 Probaré a ver con los que me envíe Revientor, sino pues empezaré ha ahcerlo de nuevo siguiendo alguno de base. Gracias por la ayuda. P.D: Esto del formateo del pc es una coña del tooooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 24 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2009 Estopinha, no comprendo el tono de tu respuesta. En todo caso sólo queria comunicarle a Grajus que tengo el programa antiguo que acepta los perfiles .dat por si decide volver a él y probar, que no dude en ponerse en contacto conmigo, para algo somos "compañeros" de escuadron y no me importa para nada hechar una mano. Y lo del "dolor de ojos", espero que no te haya molestado la indicacion de que es posible escribir sin faltas de ortografía. A todo el mundo se le escapan algunas de vez en cuando, pero...5 en un post de 8 lineas... Salu2 8) Pd.- No veas acritud donde sólo hay cordialidad ¿¿¿¿No crees que mas cordial habria sido en tu primer mensaje decirle a grajus que tu tienes el programa y que yo estoy equivocado???? en vez de criticar a los que intentan ayudar???? Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Grajus Publicado 24 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2009 Ahi tiene razón el señor Estopa, hay maneras y maneras de decir las cosas.Cuando uno lee muchos post y foros por ahi hay faltas de todo tipo, pero que vas ha decir cuando encima te estan intentando ayudar... A mi personalmente las faltas ortográficas que tenga cada cual...yo no soy profesor de lengua asi es que tambien me puedo equivocar. Bueno, pero volviendo al tema que nos preocupa jejeje, ya me envía el editor y demas Revientor. Gracias de todas formas Virus por el ofrecimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 25 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2009 Estopinha, no comprendo el tono de tu respuesta. En todo caso sólo queria comunicarle a Grajus que tengo el programa antiguo que acepta los perfiles .dat por si decide volver a él y probar, que no dude en ponerse en contacto conmigo, para algo somos "compañeros" de escuadron y no me importa para nada hechar una mano. Y lo del "dolor de ojos", espero que no te haya molestado la indicacion de que es posible escribir sin faltas de ortografía. A todo el mundo se le escapan algunas de vez en cuando, pero...5 en un post de 8 lineas... Salu2 8) Pd.- No veas acritud donde sólo hay cordialidad ¿¿¿¿No crees que mas cordial habria sido en tu primer mensaje decirle a grajus que tu tienes el programa y que yo estoy equivocado???? en vez de criticar a los que intentan ayudar???? ESTOPAAAAAAAAAAAAA NO TE LIES QUE CREO QUE TE HAS EQUIVOCADO... YO NO ENTENDI LO QUE TU INSISTES EN REVOLVER.... CALMATE QUE TU NO ERES ASI... HAZ EL FAVOR. YO LE PIDO A VIRUS QUE DISCULPE A ESTOPA QUE ULTIMAMENTE ESTA DEMASIADO SENSIBLE... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 25 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2009 OK OK Comandante No hace falta que virus se disculpe, es más, soy yo quien pide disculpas a Virus por el tono de mi respuesta. Malos entendidos se resuelven hablando como personas. Y al fin y al cabo lo importante es que Grajus consiga hacer funcionar el Saitek, no que nos enfademos entre nosotros. Y aprobecho para pedir disculpas por mis faltas de ortografia, que si a alguien le molestan, os aseguro que mas me molestan ami el escribirlas, pero ese es otro tema que no viene a cuento. Lo dicho Virus, disculpame si te e ofendido, aqui me tienes ""tu y todos"" para ayudaros en lo que pueda. Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Grajus Publicado 25 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2009 Señores que ya funcioooonaaaa,la madre que pario a la informatica con drivers software y demas. Gracias por la ayuda compañeros y a Revi en especial que me passó los drivers estos dichosos. Ale Al ataquerrrrrr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas