Ancla Publicado 28 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 28 de Mayo del 2009 Mirar !!! ¿ en que puesto estará el f-16 ? ¿ y quién será el 1º en la lista ? Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 29 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2009 En esa lista el SuperHornet está por detrás del F16... :shock: He estado buscando algunas de las que hay por ahi colgadas y la verdad es que ninguna me convence del todo. En cualquier caso... nuestro Viper siempre estÁ en ellas. :wink: Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 29 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2009 Todas estas listas son relativas. Mejor en que? VBR?, DOG?, Strike? Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2009 Todas estas listas son relativas. Mejor en que? VBR?, DOG?, Strike? mejor me imgino según el que ha hecho el video xD, tendrás sus razones . PD : O a lo mejor ha cogido la lsita del top real, quien sabe , no se tii Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 31 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2009 Sera una comparación hacuendo un analisis de todas las tareas que pueden realizar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2009 Todas estas listas son relativas. Mejor en que? VBR?, DOG?, Strike? TODAS TRATAN DE CUAL CIERRA MEJOR LA CABINA Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas