Luft Publicado 29 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2009 El CLAEX ese gran desconocido... Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 29 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2009 Hay esta Luft aclarandonos conceptos para entender bien a nuestras fuerzas armadas. :wink: P.D. Podrias aparecer de vez en cuando por el TS, tron. No mordemos. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2009 Hay esta Luft aclarandonos conceptos para entender bien a nuestras fuerzas armadas. :wink: P.D. Podrias aparecer de vez en cuando por el TS, tron. No mordemos. Ahora que se ha pillado internet pues lo mismo aparece, pero es el unico tio que se ha sacado algo de academia Offline totalmente... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 30 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2009 Hay esta Luft aclarandonos conceptos para entender bien a nuestras fuerzas armadas. :wink: P.D. Podrias aparecer de vez en cuando por el TS, tron. No mordemos. Ahora que se ha pillado internet pues lo mismo aparece, pero es el unico tio que se ha sacado algo de academia Offline totalmente... calidad , podré ver volar a luft en el aire !!! un placer !!! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2009 Hay esta Luft aclarandonos conceptos para entender bien a nuestras fuerzas armadas. :wink: P.D. Podrias aparecer de vez en cuando por el TS, tron. No mordemos. Ahora que se ha pillado internet pues lo mismo aparece, pero es el unico tio que se ha sacado algo de academia Offline totalmente... Pero por que estamos en el mismo taller... si llegas a continuar por el Area, ni me entero que estas aqui... jejejeje Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2009 Es lo quie pasa por no llevar un cartel a la espalda que ponga revientor Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2009 Es lo quie pasa por no llevar un cartel a la espalda que ponga revientor Aun asi, hubiera pensao "y el tarao ese????" la cosa hubiera sido distinta si el cartel fuera el logo del escuadron jejejeje Bueno a lo que hiba. Que tengo mu buen recuerdo de esta unidad ya que estube destinado en ella 5 largos años, incluso participe en algun ensayo (1er lanzamiento de AIM-120 desde un F18 español (como blanco... :shock: no es coña.) ) Guardo buenos recuerdos de esa epoca, que viejo soy ya leñe. Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2009 me quedo con las bombas guiadas que se desvian 22 kilometros.. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 31 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2009 me quedo con las bombas guiadas que se desvian 22 kilometros.. Apunto a un elefante y mato una vieja. ( a 22 Km. claro) Vamos a tener que mandar al comandante para que les de unas clases de AT. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 5 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Junio del 2009 coño!! como es eso de actuar como blanco!?!?! cuenta cuenta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Junio del 2009 Meterse en un hercules, creo que me dijo, y tirarse dando vueltas en un sitio Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 5 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Junio del 2009 ottia!!!! :shock: :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas