Jump to content

Nuevo super video del ArmA 2

alius

Publicaciones recomendadas

Evidentemente futuros parches mejorarán rendimiento y jugabilidad. De todas formas no conozco un simulador de acción militar primera persona que supere al ArmA1 y mucho menos al ArmA2. Hago especial mención a los sonidos del juego que son muy buenos y realistas. Gráficamente muy mejorado...en cuanto pueda meto algunas fotos.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un video en el que se demuestra una vez mas lo estupido de la IA. Tanques que avanzan a saco hacia la muerte, jeeps por en medio de batallas entre tanques en vez de bajarse y ponerse a cubierto, A10 que ni llega a disparar porque le zumban, Ka52 sobrevolando la zona de combate para a la segunda pasada morir, en vez de disparar a distancia, AV8 haciendo tres cuartos de lo mismo para morir sin llegar a pegar un tiro.

El combate si resulta muy resulton y espectacular, pero tecnicamente es una bazofia, parece mentira que despues de un OFP con unas cantas expansiones, un ArmA con otra expansion, y aun sigamos con la misma IA.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario

Un video en el que se demuestra una vez mas lo estupido de la IA. Tanques que avanzan a saco hacia la muerte, jeeps por en medio de batallas entre tanques en vez de bajarse y ponerse a cubierto, A10 que ni llega a disparar porque le zumban, Ka52 sobrevolando la zona de combate para a la segunda pasada morir, en vez de disparar a distancia, AV8 haciendo tres cuartos de lo mismo para morir sin llegar a pegar un tiro.

El combate si resulta muy resulton y espectacular, pero tecnicamente es una bazofia, parece mentira que despues de un OFP con unas cantas expansiones, un ArmA con otra expansion, y aun sigamos con la misma IA.

+1 Viper has dado en el clavo tio. Creo que la IA debiera mejorar mucho.

Enlace al comentario

¿ pero no me había dicho a mi gente del ala falcon, que la IA era realista ?

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Por dios....que severos que son con el Arma. Me gustaría que alguien me recomendara una alternativa que esté a la altura del Arma o que lo supere. Todavía no puedo analizar en profundidad al ArmA 2 ya que recien lo estoy probando y no tengo todos los elementos para formular una crítica objetiva y clara.

Saludos.

Enlace al comentario

Quiza OFP2, supongo que lo habras tenido en cuenta. O el America´s Army 3

Creo que el America's Army es un excelente game.....pero en esencia es muy diferente al ArmA. El AA está pensado para jugar humanos contra humanos(no coop), los mapas son locaciones pequeñas y no existen vehículos, helicopteros, aviones, etc...es puramente combate cuerpo a cuerpo. Con la salida del AA3 el juego mejorará muchisimo graficamente...pero sigue siendo distinto al ArmA.

En cuanto al OFP2 el hecho de que salga tambien en consolas me da para desconfiar. Obviamente promete mucho.....pero aún está en desarrollo. Por eso digo...al día de hoy no creo que el ArmA tenga competencia directa.

Saludos.

Enlace al comentario

Quiza OFP2, supongo que lo habras tenido en cuenta. O el America´s Army 3

el AA es un simulador! peroo tieneeee más cosas más falsas, el arma es mucho mejor que el AA de aqui a la conchinchina, lo se por que juego al AA.

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Voy a ver si pruebo el Arma 2. Tiene una pinta grafica buenisima pero como no halla solucionado lo de los tiradores que sin una gota de luz te dan en la chola desde 5 km pues como que ...... :bate:

Enlace al comentario

Voy a ver si pruebo el Arma 2. Tiene una pinta grafica buenisima pero como no halla solucionado lo de los tiradores que sin una gota de luz te dan en la chola desde 5 km pues como que ...... :bate:

Todo no se puede tener :wink: y si sigue ese problema ya sacarán parches digo yo :D

6h0txj.jpg

Enlace al comentario