Bellota Publicado 1 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2009 En vista de que Lionair no aparece.... Mi hijo me ha hecho este dibujito para la firma y yo lo he coloreado, asi que aqui teneis mi nueva firma, espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 2 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2009 jajaja que bueno Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 5 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Junio del 2009 jajajaja me mola! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 5 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Junio del 2009 Está guapa, más aun sabiendo su origen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sombra Publicado 6 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2009 OK Te falta solo la apertura de interrogante "¿" y esta clavao!...muy bueno!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2009 OK Te falta solo la apertura de interrogante "¿" y esta clavao!...muy bueno!!! La deje así sin apertura de interrogante porque alguien me dijo que molaba mas. Y ya sabes esto de los lemas es así si hay algo mal desde el principio se deja así para que con los años se convierta en una anecdota histórica. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 7 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2009 y al "Donde" le falta tilde: "Dónde" ya que es un donde de pregunta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2009 otia, es verdad, fale, en cuanto pueda lo corrijo. :oops: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas