Invitado Aisflou Publicado 31 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Enero del 2007 Hola, me presento oficialmente como piloto de la academia del ala LOMAC, espero no estrellarme mucho. Nos vemos volando. Saludines. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 31 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Enero del 2007 Bienvenido Aisflou, espero verte en aire en breve. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 31 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Enero del 2007 Bien bien bien... carne fresca para la academia :pobre: :bate: :mrgreen: Si te viene bien que creo que si, el proximo lunes a partir de las 22:30 en el TS para la primera toma de contacto con el A-10. Un saludo y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 31 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Enero del 2007 Bienveniduuu!!!!! :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 31 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Enero del 2007 Tranquilo si no te estrellas tu solo ya te ayudamos :twisted: :twisted: Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Aisflou Publicado 31 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Enero del 2007 Muchas Gracias a todos por la calurosa bienvenida!! el lunes que viene sobre esa hora me viene bien, aunque tengo unas dudillas... que version se esta usando del juego? yo tengo el lock on gold que trae el flaming cliffs... tengo que añadirle algo? teneis algun dia como de "vuelo libre" sin necesidad de tener ninguna de las licencias donde os junteis y voleis por gusto y para depurar cosillas? o donde echeis unos dogfights? bueno solo eso y espero evitar esas ayudas para caer en picado jejeje Saludines!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 31 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Enero del 2007 te hace falta el parche 1.12a y la base otan de merzifon que se instala con el modman(programa para instalar mods) si no recuerdo mal esto lo puedes encontrar en www.lockonfiles.com entre otras. mucha suerte. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Aisflou Publicado 31 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Enero del 2007 Gracias buscare por lockonfiles haber que encuentro, otra cosilla quien me dice la ip del server de TS? o eso me lo tienen que mandar por correo? por que no me ha llegado nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 31 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Enero del 2007 habla con tu instructor, el ip y la contraseña te la da el jefe de ala. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2007 no te preocupes por lo de las tortas, si necesitas ayuda aqui estoy yo para solidarizarme contigo y ostiarnos juntos, asi mientras caemos podemos escojonarnos de risa los dos y llorar al mismo tiempo. Venga hasta pronto. Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas