Jump to content

Problema de configuración


Invitado DRAKKAR

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo el siguiente problema de novato , que supongo que ya estareis cansados de oir pero he estado mirando por el foro y la verdad no encuentro respuesta, nada mas pinchar en el icono del juego se inicia el video, llegamos a la pantalla del juego, selecciono una misión, le doy a FLY y se queda la pantalla en negro, escucho los sonidos. pero nada más.

 

Les agradeceria un poco ayuda en esto, el pc que estoy utilizando ahora es este, esta algo desfasado pero creo que suficiente no?

simulador: falcon 4.0 allied force

AMD Athlon XP2600

1,91GHz, 512MB DE RAM

RADEON 9200series

 

Un saludo y gracias

DRAKKAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien la resolucion que pueda soportar tu monitor y a la que este el juego, por ejemplo, hace poco me instale un juego llamado Wanted, la resolucion nativa del juego a la que se ejecutaba era de 1280x720, mi monitor no la tolera y me salia la pantalla azul predeterminada y si que oia el sonido del menu, etc, pero claro estamos hablando de que el menu del juego te sale bien, asi que puede que sea lo que dice LO, en fin prueba a cambiar la resolucion del juego y si no desinstala por completo los controladores graficos y vuelve a instalarlos.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso