Invitado DRAKKAR Publicado 2 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2009 Buenas, tengo el siguiente problema de novato , que supongo que ya estareis cansados de oir pero he estado mirando por el foro y la verdad no encuentro respuesta, nada mas pinchar en el icono del juego se inicia el video, llegamos a la pantalla del juego, selecciono una misión, le doy a FLY y se queda la pantalla en negro, escucho los sonidos. pero nada más. Les agradeceria un poco ayuda en esto, el pc que estoy utilizando ahora es este, esta algo desfasado pero creo que suficiente no? simulador: falcon 4.0 allied force AMD Athlon XP2600 1,91GHz, 512MB DE RAM RADEON 9200series Un saludo y gracias DRAKKAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 2 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2009 Sistema Operativo? Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DRAKKAR Publicado 2 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2009 Win XP home edition 2002 servipack2 DRAKKAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 3 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 3 de Junio del 2009 Pinta de driver de la tarjeta gráfica mal instalados. Si no es eso, comprueba la gráfica con otros juegos que tiren en open GL. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 4 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2009 tambien la resolucion que pueda soportar tu monitor y a la que este el juego, por ejemplo, hace poco me instale un juego llamado Wanted, la resolucion nativa del juego a la que se ejecutaba era de 1280x720, mi monitor no la tolera y me salia la pantalla azul predeterminada y si que oia el sonido del menu, etc, pero claro estamos hablando de que el menu del juego te sale bien, asi que puede que sea lo que dice LO, en fin prueba a cambiar la resolucion del juego y si no desinstala por completo los controladores graficos y vuelve a instalarlos. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DRAKKAR Publicado 4 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2009 OK Gracias, asunto solucionado, actualización de los controladores de video y reinstale el simulador. Un saludo DRAKKAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas