Invitado Durbed Publicado 31 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Enero del 2007 A ver las opiniones de los expertos a ver que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 31 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Enero del 2007 de verdad durbed de donde sacas todas las imagenes, como me gustaria tenere una cuarta parte de tu talento para las firmas, ya tengo un par de imagenes haber que tal me salen que quiero hacer la mia yo solito. Y es que el que vale vale, tenia que haber estudiado bellas artes. jor :wink: :wink: :wink: Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2007 CHUNDA CHUNDA CHUNDA Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2007 La primera por supuesto!!! :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 2 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2007 Muy bonita si señor. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 3 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2007 Me sigue gustando mucho más la primera, el logo de los pisahormigas, está de más, aunke quede difumidado........pero osi es amor patrio, qué le vamos a hacer??!! :wink: Mu chulo todo. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 3 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2007 Le tendremos que hacer caso a Ake y poner la que no tiene el logo de los pisahormigas, pero bueno ya ideare otra donde quede bien el escudito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2007 jajajaj AKE el Dictador Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 3 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2007 Hay cosas que sólo comprendemos las que tenemos gusto para ello, mari...no como otras. 8) Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2007 jajjajaja que jodio Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2007 bueno voy a ver si me sale la nueva firma ya no me acuerdo como se ponia en el perfil asi que si alguna alma caritativa se lo curra y me lo explica por el ts o por el foro se lo agradecere Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2007 Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2007 bueno la tengo que hacer un poquito mas grande espero vuestras opiniones, creo que esta mejor que la que tenia antes, bueno es mi primera asi que espero que el jefe y todos los demas no seais muy duros Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2007 muy bonita Jem... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2007 Posi oiga mu chula!!!! La mia es de un avion de verdad de la FA Peruana. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2007 No esta mal, yo le quitaria ese borde rojo a las letras, se que llama la atencion yo tambien se lo puse la primera vez y pondria un jpg que pese menos en lugar del png. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2007 ok gracias por tu ayuda durbed si lo del jpg me di cuenta cuando ya la tenia subida en el dia de hoy la retocare y la convertire, muchas gracias por todo. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas