Jump to content

Nuevo HOTAS Logitech Flight System G940, muy buena pinta


Viper

Publicaciones recomendadas

Un nuevo sistema HOTAS de la mano de Logitech, que al menos aparentemente tiene una pinta estupenda. Cabe destacar que parece estar pensado para nosotros, con caracteristicas como 3 ejes de trimado en el Joystick, Mando de Gases dual para cada motor, base con agujeros para atornillar a nuestros cockpits caseros, etc...

 

Podemos sacarle a simple vista algunas carencias, yo que tengo Cougar pues le veo pocos botones, pero la verdad es que tiene una pinta increible, y si ahora me tuviera que comprar un HOTAS este lo tendria muy en cuenta, a falta de los Analisis que faltan por venir.

 

http://www.escuadron69.net/v20/index.php?option=com_content&task=view&id=1351&Itemid=1

 

Video

 

logitech_hotas.jpg

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado overlord

vengo de un logitech y hace dos dias que tengo mi saitek lastima que haya comprado el x52pro, lo hubiese tenido muy en cuenta, aunque no me gusta que tengas que comprarte los pedales (falta d e sitio) y su precio me parece elevado, supongo que aqui acabaremos viendolo por poco mas de 200€ al cambio.

 

Espero acostumbrarme lo suficientemente rapido al saitek como para no cambiarlo dentro de 3 meses:lol: por este...

 

habra que ir a tocarlo...por sia caso...a la tienda.

 

a primera vista parece ganar el saitek en cuanto a ergonomia, botones y precio...habra que verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que el G940 le gana al Saitek en botones (en las imagenes no se ven todos), ergonomia, hombre yo los veo igual de ergonomicos, y precio aunque es mas elevado ten en cuenta que va con pedales y FF, a si que casi estan a la par o gana el G940.

 

Pero aun habra que probarlo, yo no he tenido nunca un Joystick Logitech, si tengo el raton y el teclado Logitech, MX1000 y G15 original para mas referencias, y funcionan de lujo, pero si he oido que la gente hecha pestes de los joystick Logitech, esperemos que con este HOTAS se hayan esmerado y todo funcione bien, porque la verdad con la pinta que tiene y sus caracteristias internas lo merece.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado overlord

tengo todos los prerifericos de logitech, he tenido 3 joy logitech... y para volar el lomac se te quedaran cortos los botones, tienen boton de cambio igual que los hotas, el mano es mucho mas duro que el saitek quiza mas a lo Trusmaster, pero sin llegar a tanto.

 

No olvidemos que que eran joys mas baratos, Siempre me han parecido unos Joysticks excelentes en relacion calidad/precio, y estoy seguro de que el hotas estara a la altura.

 

Otra cosa sera que nos hagan cambiarlo por el que tenemsos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL x52 se sale en posibilidades de programar botones gracias a sus tres modos de programación, pero 14 botones programables tampoco está nada mal.

 

El diseño me parece un tanto fálico oscuro, creo que me sentiría raro......sin duda el x52 goza de mejor adaptación a la mano del humano normal, porque eso tan largo....... :wink:

 

:lol: :lol:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL x52 se sale en posibilidades de programar botones gracias a sus tres modos de programación, pero 14 botones programables tampoco está nada mal.

:lol: :lol:

 

Pues si vieras las posibilidades del Cougar te correrias de gusto, eso claro despues de correrte al tocarlo :D

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
...

 

El diseño me parece un tanto fálico oscuro, creo que me sentiría raro.... :wink:

 

 

Pero como te vas a sentir "raro" ¡¡¡¡si te pasas el tiempo con falos en la mano!!!! so bujarrón moscovita :lol: :lol:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

El diseño me parece un tanto fálico oscuro, creo que me sentiría raro.... :wink:

 

 

Pero como te vas a sentir "raro" ¡¡¡¡si te pasas el tiempo con falos en la mano!!!! so bujarrón moscovita :lol: :lol:

 

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso