Invitado ECV56_Titus Publicado 5 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Junio del 2009 Hola camaradas del Escuadrón 111 En primer lugar me quiero presentar ya que es la primera vez que posteo en su foro y no muchos me conocerán. Me llamo Hernán “Titus†Burguener y soy el actual WebMaster del Ala Falcon del ECV 56 Condor. En estos momentos estamos armando una operación conjunta en Open Falcon para volarla junto al 1st Virtual Fighter Wing y junto a ustedes si están de acuerdo con la idea. En esta operación participarían 12 aviones, es decir que cada Escuadrón participará con una escuadrilla de 4 aviones. La planificación de la misión y el armado del correspondiente brifing están a cargo de nuestro escuadrón. La misión se va a volar en un Servidor dedicado propiedad del 1St VFW. En principio tienen reservado el servidor para medidos del mes de julio. Una vez que se presente la misión y se la “apruebe†harán la reserva definitiva del servidor. Lo que es seguro que se va a volar día sábado o domingo. Respecto a la versión de Open Falcon tendríamos que tener todos la misma instalación. Para eso ya tenemos un tutorial donde se explica cómo hacerlo. Hace una semanas nos invitaron a volar con ellos y no tuvimos ningún tipo de problema con la instalación del OF. Cambiando un poquito de tema todavía les debemos el segundo FoF pero por desgracia seguimos con una cantidad reducida de pilotos y no queremos que se vuelva a repetir lo que paso la vez anterior. Por esta razón por el momento nos podemos comprometer a algo de menor envergadura como una operación conjunta. Solo me queda decirles que sería un gusto contar con ustedes y que de seguro será una experiencia más que enriquecedora para todos. Estamos en contacto y en cuanto tengamos más segura la fecha se la comunicamos. Un abrazo para todos Hernán "Titus" Burguener (hernanburguener(arroba)hotnail,com) P/D: tengo la intención de en un futuro cercano proponer algo similar pero en AF ya que tengo entendido que no todos vuelan OF. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 6 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2009 Hola 'Titus', me parece una idea bastante buena, me imagino que Open Falcon volaréis en el futuro vuelo con la última versión 4.7, que es la que tengo yo y tenemos prácticamente todos. YA el F4 Patch sería cambiado respecto al host de misión. Por lo pronto yo estoy interesado en montarme en el viper y efecutar la misión, ahora espero que la fecha sea en una que pueda Nos vemos en el aire ! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2009 Estaria bien hacerlo, pero aqui to dos tienen miedo al OpenFalcon, son unos caquitas y eso que solo tiene dos cosas mas que AF... asique yo no me hago responsable de nada ni de organizar ni na, solo me apunto como el piloto mas bago. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado CHUMBO Publicado 6 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2009 Hola muchachos, permitanme responderles con respecto a la vercion que se estaria utilizando. Como saben el OF tiene sus ataques de histeria con respecto a las opciones de configuracion y a ciertos archivos que tienen que ser los mismos para todos los participantes, ya que el programa los considera Multy player critical. en vista de esto, les comento sobre la vercion que es el standar solicitado por los miembos del 1st VFW, ya que es la vercion instalada en el servidor que usariamos, lo cual consta de lo siguiente: OF 4.7. Demo/Brushmaster OF 4.7 Soudn Pack Janhas Launch Vipers pack (modelos y skins)v2 Teatro del Egeo y el correspondiente filtro de configuracion para el F4pach tmb se utiliza el archivo de configuracion on line para el rapace laucher, pero el mismo solo esta disponible al momento de la mision y se le es entregado a todos los pilotos al mismo tiempo. todos los pasos y archivos necesarios para esta instalacion, los tenemos publicado en nuestro foro: http://www.ecv56condor.com.ar/Foro/view ... icID=33690 (los enlaces para la descarga del filtro y el DTC de naldo, estan fuera de servicio, por lo cual mas abajo en el mismo hilo, DavidJones publico uno nuevo) Con respecto a la mision que se volaria, por el momento solo puedo decirles que se trata de un deep strike, con una navegacion de alrrededor de 800nm y operaciones de reabastecimiento en vuelo. espero sinceramente que puedan acompañarnos en esta operacion, nuestra expieriencia con las anteriores que hemos realizado con el 1st VFW resultaron sumamente satisfactorias, por eso ansiamos repetir la experiencia con vosotros, nuestros camaradas ibericos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 6 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2009 contad cnmigo! :wink: Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 7 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2009 Con respecto a la mision que se volaria, por el momento solo puedo decirles que se trata de un deep strike, con una navegacion de alrrededor de 800nm y operaciones de reabastecimiento en vuelo. El repostaje en vuelo sería en modo realista o no realista, por que en modo realista en OF como que no es muy realista :wink: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 7 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2009 Con respecto a la mision que se volaria, por el momento solo puedo decirles que se trata de un deep strike, con una navegacion de alrrededor de 800nm y operaciones de reabastecimiento en vuelo. El repostaje en vuelo sería en modo realista o no realista, por que en modo realista en OF como que no es muy realista :wink: PD : Valga la rebundancia Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 7 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2009 Con respecto a la mision que se volaria, por el momento solo puedo decirles que se trata de un deep strike, con una navegacion de alrrededor de 800nm y operaciones de reabastecimiento en vuelo. El repostaje en vuelo sería en modo realista o no realista, por que en modo realista en OF como que no es muy realista :wink: Saludos ! PD : Valga la rebundancia Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2009 jodido enfermo el sepri Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 7 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2009 jodido enfermo el sepri que son las 3 am., bueno hay está 3 mensajes para que no quepa' duda Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 7 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2009 redundancia serpie..redundancia.. Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado CHUMBO Publicado 7 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2009 tengo entendido que el servido esta seteado en todo modo realista, padlock, RV, flight model, etc....va a doler un poco, pero no es imposible. de todas formas planteen todas las dudas y o sugerencias que tengan, que con gusto puedo ir averguando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 7 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2009 tengo entendido que el servido esta seteado en todo modo realista, padlock, RV, flight model, etc....va a doler un poco, pero no es imposible. de todas formas planteen todas las dudas y o sugerencias que tengan, que con gusto puedo ir averguando. Yo no diga que sea imposible, puedo decir que en el 111 tenemos pilotos de alto nivel en el repostaje y aún así OF no demuestra el realismo en el repostaje es totalmente irreal, pregunta por si es oficial el repostaje realistico. Gracias ¡ saludos ! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ECV56_Titus Publicado 13 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 13 de Julio del 2009 En breve les traeremos más detalles. Estamos trabajando en los últimos detalles del brifing para la misión. Disculpen las demoras pero sepan que la operación sigue firme. Hernán "Titus" Burguener Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ECV56_Titus Publicado 31 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2009 Por falta de disponibilidad en el server y por la superposición con las Virtual Falcon Operations recien para despues de estas últimas se va a poder llevar a cabo la operación conjunta. Saludos Titus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas