Jump to content

Configuracion provisional del FF5

Revientor

Publicaciones recomendadas

Eso...eso...pero una empetación consentida...no....con dolor...y cuando digo dolor no quiero decir placer...quiero decir dolor

:D :D :D

:joy:

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras un despegue de emoción y haciendo muchas fotos, nos dimos cuenta que era demasiado tarde para arreglar el tren , empezo a crujir a 250Knt's en una misión SAD por campaña que tuvo que se abortada y posteriormente iniciar el aterrizaje de emergencia al minuto de despegar. :oops:

20090609185903.png

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Cuándo divisamos emergencia mi wingman empezaba a tener los mismo problemas y empeze a echar la vista hacia atrás animandole a remontar el vuelo.

20090609185916.png

Y salimos de esa eh o no rookie!

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Sip. Como buenos profesionales. Ahora el chorreo de 2 horas del Comandante... no tiene precio.

Toda la pericia que demostramos para devolver los aviones al taller la pudimos utilizar antes para evitar romperlo. Quien iba a suponr que el tre de aterrizaje en FF5 a más de 270 se rompe.

PD: Todo esto sigo pensando que no debería estar aquí, en un post de configuranción del FF5

image.png

Enlace al comentario

bueno los problemas que tenía ya se han arreglado, Así que lo que nos espera es volar y volar...y volar...y volar...y volar...y volar...y volar...y volar...y volar...y volar...y volar...y volar...y volar...y volar...y volar...y volar...y volar...y volar...y volar...y volar...y volar...y volar...y volar...y volar...y volar...y volar...y volar...y volar...y volar...y volar...y volar...y volar...y volar...y volar...y volar...y volar...y volar...y volar...y volar...y volar...y volar...y volar...y volar...y volar...y volar...y volar...y volar...y volar...

Enlace al comentario

todavia tiene problemas eee, o sino rpobad un dogfight ontra la IA....

dog contra la IA , jajajajaja, hasta con nosotros! si ya nos hemos pegado rookie yo de to las formas y colores ! e o no rookie !, cómo se mueven esos F-5 !

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Esto peta más que una escopeta de feria. Con Vista ningún problema de instalación, pero como dice Revi, en dog no se llega al tercer enfrentamiento sin que te pete. Está bonito como curiosidad, pero nada más.

3 enfretamiento ??? jaja has tenido suerte entonces

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Pues yo lo he volado con Rookie y sin problemas, lo que pasa es que lo del dogfight no está hecho del todo, pero una TE se puede volar sin problemas.

Enlace al comentario