VitoriuS Publicado 7 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2009 Buenas pilotos de bichos modernos!!, cuando acabe el verano empezare la instruccion del p40 del ala il-2, y mientras ademas de intentar hacerme con el control de ese bicho me ha dado por curiosear las demas alas del escuadron y por casualidad he descubierto que el falcon 4 es freeware y me he dicho... ¡pues porque no probarlo!. El caso es que no encuentro de donde descargarlo, me he bajado el openfalcon que veo que es del que mejor se habla pero en la guia de instalacion pide que instales el falcon 4 de microprose del año 98, llevo buscando en google un buen rato y no encuentro nada para descargarlo, seguro que es freeware? bueno pues queria que me aclaraseis esta duda si no es mucho pedir, y ya que estamos, si realmente es freeware de donde descargarlo o cualquier dato. Si no es abandonware o freeware y me estoy equivocando pido disculpas por pedir algo ilegal. Gracias de antemano a todos y saludos de vitorius! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 7 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2009 No es freeware! Además el oficial es el Falcon 4 Allied Force, que es de Lead Pursuit, y no es freeware... Bueno, ánimo y espero te guste este mundillo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VitoriuS Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2009 Segun tengo entendido(que es poco) el Falcon 4 de Microprose del año 98 (que es el que pide openfalcon para instalarse bien) es freeware, se que allied force no lo es pero seguro que el de microprose no lo es? Gracias de todos modos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 8 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Junio del 2009 ah! ok, no te entendí.... mmmmh... eso te lo responderán mejor los entendidos en el tema o el Capitán Revientor. De todos modos, para volar con nosotros, creo que de momento mucho mejor el AF... Aunque si sólo lo querías para pegarte un vuelecito esporádico pues ahí nada, lo que te sea más cómodo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 9 de Junio del 2009 La licencia de Falcon 4.0 de microprose esta en manos de Lead-Pursuit, ya que por eso, lo modificaron y sacaron Falcon Allied force, con lo que no es ni abandonware ni freeware, si estubiere en alguno de los dos estados anteriores, OpenFalcon no estaria trabajando en secreto, y seguirian sacando parches y eso si que seria realmente el simulador definitivo.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 9 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 9 de Junio del 2009 pues ya sabes.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VitoriuS Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 9 de Junio del 2009 Muchas gracias por la informacion compañeros!, entonces para poder jugar a falcon deberia adquirir el falcon 4 o el falcon allied force? vaya lio, y en tal caso al ser tan antiguos donde puedo conseguirlos? de nuevo gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2009 Aliead force sigue a la venta, lo que pasa es qu eespaña es asi de cutre y no traen para aca... asique busca en ebay por ejemplo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas