Invitado Reisen Publicado 8 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Junio del 2009 Jueves 11 de junio de 2009 Hora despegue: 22:45 h. Alerta de combate - AOCA0402 Situación y objetivos ( aviso que la mision es nocturna hora de despegue 4 de la mañana ) ------------------------------------------------------------ Destruir Buques Fondeados en FEODOSIJA. ------------------------------------------------------------ Buenos dias camaradas. Vamos a asestar un duro golpe a nuestros " amigos " Ukranianos por su vil Alianza con la OTAN y la confiscacion de parte de nuestra Flota del Mar Negro. Informacion de los servicios secretos nos confirman la presencia de 4 buques tipo Elnya de carga con suministros proporcionados por la OTAN para el ejercito Ukraniano. Estan fondeados en la bahia de FEODOSIJA y nuestro objetivo es hundirlos. Para realizar la mision contamos con aviones Su 25 T que dividiremos en dos grupos : Grupo Rana que se encargara de los obejtivos. Mercury Pod. Grupo Cobra que se encargara de hacer SEAD sobre el objetivo. Phantasmagoria Pod. Grupo Dolar que se encargara de dar cobertura aire-aire La mision es de altisima importancia y se han destinado todos los recursos a nuestro alcance por lo tanto contaremos con la presencia de un Awacs ( A-50 ) El plan de vuelo del Awacs lo pueden ver en el mapa. Mapa de la zona Bahia de Feodosija La elecccion de la hora de ataque ( comienzo a las 4 de la mañana ) se realiza para maximizar la sorpresa. Se espera trafico aereo en la zona, deben tener nervios de acero ... nada es lo que parece :flyer: Nuestra base de operaciones es Krasnodar siendo la base de Anapa utilizada solo en caso de emergencia. La cercania enemiga ha hecho considerar al alto mando tener nuestra base de operaciones mas en el interior. Waypoint 1 y 6 de Encuentro ( altura común todas las aeronaves a 200 mts ) DEMAS WAYPOINTS Ranas Altura Waypoints 100 mts Cobras Altura Waypoints 200 mts Dolar Altura Waypoints 2000 mts Waypoint 3 de ATAQUE Aviones disponibles: Grupo Rana 2 Su 25 T Anti buque Grupo Cobra 2 Su 25 T SEAD Grupo Dolar 3 Mig 29 Escolta Mas detalles proximamente. Vayan pasando y confirmen asistencia !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 8 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Junio del 2009 Presente. You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 8 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Junio del 2009 Presente. Uff de noche, me llevare la linterna de exploradora. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 8 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Junio del 2009 Os voy a dar unos cuantos mas apuntes sobre la mision 1. Tenemos los payloads preparados y waypoints con alturas, solo hace falta cambiar el numeral por el propio. 2. Un avion SIGINT >>> ELINT Su-24 ha estado haciendo seguimiento electronico de la zona del estrecho de Kerch. Los resultados son los siguientes. Los ukranianos han montado una bateria antiarea de medio alcance cubriendo el aeropuerto de kerch e incluso se ha detectado las trazas de un S300 que parece ser han desplegado en las inmediaciones de Simferopol :shock: No suponen una amenaza con el plan de vuelo trazado. 3. Los americanos estan trasladando tropas y material por aire. No debemos disparar a nadie que no parezca hostil para el buen termino de la mision 4. Los pilotos del grupo COBRA deben despejar lo mejor que puedan la AAA que cubre el objetivo, de cualquier modo es posible que Rana pueda tener la oportunidad de hundir los Elnya si disparan en el limite del rango y no se acercan a la ciudad. De romper , hay que romper hacia el sur !! (ver mapa ) 5. El escuadron de Mig 29 de Kerch esta activo y podemos tener problemas. El grupo Dolar debe hacerse cargo en caso de necesidad. Bueno nada mas que esto parece ya una mision real Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 9 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 9 de Junio del 2009 No estare, el curro me reclama. Salu2 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 9 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 9 de Junio del 2009 La previsión para este jueves vuelve a ser de trabajar hasta tarde, sintiéndolo mucho si llego a casa a las 21:30 mas o menos entre ducharme y cenar no me da tiempo a presentarme al vuelo, comprender que mi prioridad no sea cenar a toda leche y esas cosas. Espero que en cosa de una o dos semanas se serene un poco la situación en el curro y deje de velar hasta tarde lo que me facilitara presentarme a los vuelos. Si el capitán estima que debo pasar al estado de reserva hasta que mi situación se regularice un poco lo comprenderé perfectamente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 9 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 9 de Junio del 2009 Si el capitán estima que debo pasar al estado de reserva hasta que mi situación se regularice un poco lo comprenderé perfectamente. No ha lugar. You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 9 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 9 de Junio del 2009 No puedo volar, por falta de capacidad con el Su 25. Un saludo pasarlo bien :wink: Yo seguire con el Fe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 10 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2009 Yo estoy en la misma situacion que Jimi, es muy dificil que me de tiempo a presentarme. Saludos N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 10 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2009 Pues en un ratito que tengais id cavando nuestra tumba..... You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 10 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2009 Ake siendo 3 los confirmados para la mision, hay que retrasarla a la semana que viene ?? :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 10 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2009 OK! no problemo, pero volar volamos lo que sea!! Lomac POWA!!!! :twisted: Como no será oficial podemos rescatar al castigado: DEABRV a volar! :wink: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 10 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2009 Pues con su permiso me gustaria volar con el Su 25 de nuevo.Me encanta 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 10 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2009 Pues yo mi Capitan, discrepo totalmente de su decisión, la acepto evidentemente, pero discrepo, y como esto no es una democracia, me lo guardo para mi, y cuando hablo de que esto no es una democracia no lo hago en tono negativo, al contrario, estoy totalmente de acuerdo con la cadena de mando, pero repito, acato su decisión pero discrepo con ella. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 10 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2009 Pues yo mi Capitan, discrepo totalmente de su decisión, la acepto evidentemente, pero discrepo No sé a qué te refieres, pero como lo acatas, lo ke sea que no especificas, pues adelante. AR! You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 11 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2009 Pues en un ratito que tengais id cavando nuestra tumba..... En ello esetamos. Ausencia confirmada, la prevision laboral para hoy es comenzar a las 08:00 horas hasta las 13:00 horas, descanso para pincho de tortilla o lo que santa esposa estime oportuno, reinicio de la actividad a las 15:00 horas y parada estimada alrededor de las 23:00 horas. A casa descanso y vuelta a la actividad laboral a las 07:00 horas hasta terminar el envio, fecha tope del mismo a las 17:00 horas, no procede si es preciso parada alimenticia en caso de ser necesario. Un saludo y volad alto fieras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 11 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2009 Pues en un ratito que tengais id cavando nuestra tumba..... En ello esetamos. Ausencia confirmada, la prevision laboral para hoy es comenzar a las 08:00 horas hasta las 13:00 horas, descanso para pincho de tortilla o lo que santa esposa estime oportuno, reinicio de la actividad a las 15:00 horas y parada estimada alrededor de las 23:00 horas. A casa descanso y vuelta a la actividad laboral a las 07:00 horas hasta terminar el envio, fecha tope del mismo a las 17:00 horas, no procede si es preciso parada alimenticia en caso de ser necesario. Un saludo y volad alto fieras. Jimi creo que en el diccionario la palabra "explotado laboralmente" esta tu foto, compruebalo PD: mucho animo y con tranquilidad ... a ver si pasa el temporal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 11 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2009 Lo malo es que tu señora haga como las madres de antes..."te lo guardo pa la cena, y si no pa mañana"...me imagino tol frigo lleno de pinchos de tortilla esperendote.. Salu2 y que sea para bien 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 11 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2009 Joder Jimi, como te hecho de menos. un fuerte abrazo de todo corazon, para ti y toda la familia. Pero como me acuerdo de vosotros dios mio. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 11 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2009 Jimi creo que en el diccionario la palabra "explotado laboralmente" esta tu foto, compruebalo Cuando eres el Jefe, eso no procede P.D. Jimi chequea la Galaxia, tienes un sms Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 15 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 15 de Junio del 2009 P.D. Jimi chequea la Galaxia, tienes un sms Fiera, por mas cuentas de correo y leches similares que miro no encuentro ningun mensaje tuyo, ya me diaras algo. :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas