esteban Publicado 8 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Junio del 2009 Hola gente linda del 111!!, simplemente queria saludarlos a todos, ya que acabo de recibir el alta de registro en la pagina. Les comento que mi nombre es esteban, soy Argentino, y muy aficionado al Falcon 4.0 en sus versiones Allied Force y Open Falcon. Espero poder aprender mucho de los "gurues" que hay dando vuelta por el foro. Bueno, no sabia bien donde postear este mensaje, creo que aca esta bien, me gustaria mucho poder registrarme en el ala FALCON ya que ese es mi simulador, aunque me gustaria mucho tambien poder aprender del LOMAC y sus pajaros rusos. Gracias por todo un Saludo muy grande para todos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 8 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Junio del 2009 Bienvenido Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 8 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Junio del 2009 Se bienvenido Esteban. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 8 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Junio del 2009 Bienvenido al mejor escuadron del mundo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 22 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2009 Hola Esteban, para registrarte en el ala falcon... revisa el foro de Academia del Ala. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 22 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2009 Bienvenido Esteban. Creo que debieras mirarte el foro de la Academia rusa Saludos y bienvenido de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas