Jump to content

Saludos me presento

esteban

Publicaciones recomendadas

Buenos dias gente del ala Falcon!!!, queria presentarme ante ustedes, mi nombre es Esteban soy Argentino, y acabo de obtener el alta, asique espero poder ayudar en lo que sea, y me gustaria poder llegar a volar online y ademas poder anotarme en la academia de vuelo, yo vuelo hace tiempo el allied force y el open falcon, aunque nunca vole online.

Gracias por todo espero poder formar parte de este hermosos escuadron!!! :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola esteba, ya que Grizzly que es el que gestiona todos los accesos, ahora no esta por aqui, porqu no puede conectarse a internet, pues tardaras un poco mas en volar con nosotros :( , pero mientras, para ir haciendo las cosas bien, leete este mensaje -> http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=5398

Y realiza los pasos que ahi te indica ;)

Saludos y bienvenido.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Gracias chicos!!!!!....son todos muy amables por darme la bienvenida, sinceramente hace mucho que vengo siguiendo este escuadron, leyendo y aprendiendo de todos, especialmete los documentos y los links que postea Revientor, la verdad es que estoy muy contento de estar aca con ustedes, ya mismo voy a leer el linko que me puso reviebntor asi me compentero un poco mas....Gracias por todo amigos

Enlace al comentario

bueno esteban, yo aprovecho para saludarte..... ahora que papá oso todavía no te ha corrido a palos por presentarte en 40 sitios diferentes! :lol2: :lol2: ... ahhhh.. que ingenuidad... me recuerda a mi cuando era joven... pero no te preocupes, se te quita limpiando letrinas :lol2: :lol2:

Ahora en serio: bienvenido y ojalá no se te vaya el entusiasmo por la boca (como al alius... :D) Si necesitas algo lo pides. Un saludo.

Enlace al comentario

Bienvenido titi, veras cuando estemos todos juntos, que este es un escuadron con mas Cabro.....s por metro cuadrado del mundo, pero eso sí: son los tios mas cojonudos que existe en todo el universo. PIDE y nosotros te DAREMOS, no te cortes, aprende y disfruta, hace mucho tiempo, un compañero me dijo:

Sabras volar, cuando disfrutes volando.

Eso te digo, estudia y disfruta.

Que la fuerza nos acompañe.

Enlace al comentario

bueno esteban, yo aprovecho para saludarte..... ahora que papá oso todavía no te ha corrido a palos por presentarte en 40 sitios diferentes! :lol2: :lol2: ... ahhhh.. que ingenuidad... me recuerda a mi cuando era joven... pero no te preocupes, se te quita limpiando letrinas :lol2: :lol2:

Ahora en serio: bienvenido y ojalá no se te vaya el entusiasmo por la boca (como al alius... :D) Si necesitas algo lo pides. Un saludo.

JaJa TOm!!!!, es verdad me presente en todos lados, lo que pasa es que lei el post de revientor que decia que habia que presentarse en la sala general para poder acceder al ala Falcon, no me parecio desquiciado, sin tan solo educacion como cuando uno entra a una casa tiene que saludar a todos :wink: jajaja, pero es verdad si que me he pasiado por todo el escuadron, y en todos lados me recibieron muy bien, la verdad estoy muy contento y ya mande el mail pÁ ra inscribirme en el ala.

Gracias chicos

Saludos Argentinos

Estebitan.

PD: tengo que aprender a firmar

Enlace al comentario

Hola esteba, ya que Grizzly que es el que gestiona todos los accesos, ahora no esta por aqui, porqu no puede conectarse a internet, pues tardaras un poco mas en volar con nosotros :( , pero mientras, para ir haciendo las cosas bien, leete este mensaje -> http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=5398

Y realiza los pasos que ahi te indica ;)

Saludos y bienvenido.

Geracias Revi, te comento que lei las instrucciones, y ya mande el mail siguiendo tal cual un ejemplo que pusiste vos, mi pregunta es si ¿tengo que esperar una contestacion de ese mail?... porque cuando me registre en el escuadron me conbtestaron en un par de dias confirmando mi usuario y mi pass... tambien creo entender que la confirmacion las hace Grizzly y el no esta por el momento y por lo que postean todos....es un hombre de pocas pulgas jajaja y anda siempre medio enojado...pobre hombre debe andar muy estresado ya que le viven preguntando cosas que estan en el foro que uno mismo las puede buscar....me dio mucha risa ver como se enoja ese buen hombre (con razon) jaja. Gracias Revintor un saludo 8)

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

¿Alguien ha visto por ahi mi vara verde?

el ultimo dia que pude conectarme me la deje en el cockpit de mi caza y acabo de pasarme por la linea y ya no esta dentro de mi avión.... MECAGOOOOOOONLAPUUUUUUUUTAAAAAA COMO PILLE AL QUE ME HA COGIDO LA VARA SE VA A CAGAAAAAAAR POR LAS PATAS ABAJOOOOOOOOO....

:evil: :evil: :evil: :evil:

¿Me habias llamado Estaban? ¿Necesitas algo de mi? :bate: :bate:

:twisted:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

¿Alguien ha visto por ahi mi vara verde?

el ultimo dia que pude conectarme me la deje en el cockpit de mi caza y acabo de pasarme por la linea y ya no esta dentro de mi avión.... MECAGOOOOOOONLAPUUUUUUUUTAAAAAA COMO PILLE AL QUE ME HA COGIDO LA VARA SE VA A CAGAAAAAAAR POR LAS PATAS ABAJOOOOOOOOO....

:evil: :evil: :evil: :evil:

¿Me habias llamado Estaban? ¿Necesitas algo de mi? :bate: :bate:

No señor por favor!!!!!!!............deje dje nomas que me arreglo solito no lo necesitaba......jajajaja.

Hablando en serio, queria hacerte publico mi agradecimiento por darme el alta en el escuadron, voy a hacer lo posible para tratar de conectarme este sabado, solo espero que podamos coincidir los horarios.

Al Parecer no he tenido problemas en el registro, y he seguido al pie de la letra las instrucciones posteadas por Revientor, ya que no me han llamado la atencion para nada.

Bueno, espero poder volar muy pronto, primero aprendere a usar el TS ya que es todo nuevo para mi.

Estebitan

Enlace al comentario

A Alius, el argentino por excelencia del ala, le costo lo suyo en su dia hacer un ingreso como esta mandado, pero bueno eso es solo porque tiene un poco de sangre uruguaya y ya se sabe que esos son más torpes que un mago haciendo juegos de cartas con los 2 brazos amputados... :twisted: :twisted: :twisted:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

A Alius, el argentino por excelencia del ala, le costo lo suyo en su dia hacer un ingreso como esta mandado, pero bueno eso es solo porque tiene un poco de sangre uruguaya y ya se sabe que esos son más torpes que un mago haciendo juegos de cartas con los 2 brazos amputados... :twisted: :twisted: :twisted:

Uhh como me desvirtúan y eso que no abro la boca.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario