alius Publicado 8 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Junio del 2009 Veo en el video que cuando corre el soldado,la mira no se mueve tanto....casi se podría disparar mientras corres. No se...lo veo muy rápido...muy juego de consola. Esperemos probarlo...saludos. El video : Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 8 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Junio del 2009 lo acabo de ver, pienso lo mismo aunque no lo he jugado evidentemente, de gráficos genial, de menús de tácticas evidentemente sin defraudar, ahora realismo mmm abrá que verlo si opera se cansa corre se arrastra como un soldado Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado overlord Publicado 9 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 9 de Junio del 2009 si no pusiera flashpoint diria que es el COD, solo espero que al menos se mueran de un disparo y no de un cargador, y que los mapas sean mas grandes que un campo de futbito... :twisted: porque como no conserve en realismo la habran CAGADO con mayusculas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 9 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 9 de Junio del 2009 si no pusiera flashpoint diria que es el COD, solo espero que al menos se mueran de un disparo y no de un cargador, y que los mapas sean mas grandes que un campo de futbito... :twisted: porque como no conserve en realismo la habran CAGADO con mayusculas. hay está el tio :wink: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 9 de Junio del 2009 si no pusiera flashpoint diria que es el COD, solo espero que al menos se mueran de un disparo y no de un cargador, y que los mapas sean mas grandes que un campo de futbito... :twisted: porque como no conserve en realismo la habran CAGADO con mayusculas. Totalmente de acuerdo....de hecho la esencia del OFP la tiene el ArmA(Bohemia Interactive) y por otro lado la gente de Codemasters nunca en su vida desarrollaron un juego militar shooter en primera persona....de hecho Codemasters es conocido por los juegos de carreras...es lo que saben hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado overlord Publicado 10 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2009 al margen del Arma o el OF el unico juego que merece estar instalado en mi pc a perpetuidad es el Red ORchestra, sera viejo pero tiene lo que hay que tener, un tiro, un muerto...y levanta el arma para apuntar nen...y dejate de cruzetas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 12 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2009 A ver que hay que aclarar algunas cosas. La mira del OFP2 no funciona como la del OFP/ArmA, no se mueve por nosotros correr (salvo la separacion entre corchetes). Asi que no es que se mueva poca, es que no se mueve porque no funciona de esa manera. Todos los videos que han salido del OFP2 hasta ahora son con el modo de dificultad en FACIL. Esto quiere decir que en el modo dificil, no hay ayudas visuales, es decir en el HUD no hay brujula, ni indicador de balas, ni puntos de referencia o nombres encima de soldado, ni marcas en el mapa. Vamos como a sido el OFP y es el ArmA. Ademas del tiempo de caida de la artilleria, el tema del medpack y otras cosas. Es por esto que los videos dan una sensacion de arcade que no es en la dificultad elevada. Ademas creo que ningun video o casi ninguno esta jugado con raton, si no con mando, ya que muchos de los videos es la version de la Xbox 360. Te mueres de un disparo, esto esta en las especificaciones y mas que confirmado. Y Bohemia Interactive es conocido por sacar juegos con mas Bugs que Windows, por no innovar, y por reirse de sus aficionados. Por cierto Codemaster tienes mas juegos que solo los de carreras, tiene por ejemplo dos de estrategia de la segunda guerra mundial, muy guapos por cierto, amen de otros juegos. Sobre el mapa y otras cosas, una comparativa entre OFP2 y ArmA2. Esto es del 28 de Diciembre del 2008, por lo que no es del todo fiable, puede y habra variado. ENVIROMENT: OFP will have a view distance of 35 km - ARM don’t know TBA (ARMAI has ca 10km) Donde realmente la gente solo puede ponerlo a 2km la mayoria. OFP Island 220 square KM - ARMA peninsula 225 square KM OFP 1 large town and a few villages - ARMA 50 citys/towns/villages OFP has building destruction - ARMA has building destruction OFP no civilian population or wildlife - ARM has Dynamic civilians/wildlife OFP has ability to setup the weather - ARMA has dynamic weather it can changes form location to location OFP has real day and night cycles - ARM has real day and night cycles OFP will have one airport - ARM will have only one but a functional aircraft carrier. CONFLICT FORCES: OFP will have US, Chinese, (possible Russian special forces) - ARMA will have US, Russian, pro west forces, pro east forces, guerrilla forces, civilian forces. WEAPONS/VEHICLES: OFP will have 70 weapons/50 vehicles - ARMA will 73 weapons/167 vehicles (estan sumadas las variantes, por lo que no son realmente 167 vehiculos, un coche rojo o azul sigue siendo el mismo coche). OFP will not have flyable planes - ARMA will have flyable planes OFP will not have ground artillery (Si que tiene artilleria) - ARMA - will have and moveable AI BEHAVIOR: OFP reports AI will react to your actions and strategy - ARMA reports the same SPECIAL CONCEPTS: OFP - N/A - ARMA ability to take POW OFP - TBA for healing teammates - ARMA ability to drag teammates out of danger and heal them or bring them to a medical center for aid. OFP none - ARMA ability to switch from unit to unit in single player maps NUMBER OF PLAYERS: OFP PC 16 vs 16 with AI (player vs player) (este numero habia aumentado, pero no encuentro la info) - ARMA 50+ OFP xbox 4 vs 4 with AI (player vs player) - ARMA TBA OFP pc coop 8 (story mode) - ARMA 5 all members of razor team OFP xbox coop 2 (story mode) - ARMA 5 all members of razor team Ademas de todo esto, hay mas cosas interesantes en OFP2 que en ArmA2. Por ejemplo el sistema de blindaje es mas realista en OFP2, se basa en blindaje vs penetracion, y no en puntos de daño. Es decir, no podremos destruir un tanque a base de AK47. En OFP2 el equipo que llevamos afecta nuestro movimiento, iremos mas lentos y nos cansaremos mas. En OFP2 FUNCIONA EL FUEGO DE SUPRESION. O dios santos nuevos reinos de placer. Uno de los mayores fallos del OFP/ArmA es que la IA igoraba el fuego de supresion, por lo que la mayoria de tacticas militares que se basan en mayor o menor medida en este tipo de fuego eran inutiles. Ahora con OFP2 podremos ser soldaditos de verdad. El ArmA2 supuestamente tambien incluye esta opcion, pero los videos han mostrado ¿que si esta?, funcion muy mal. En OFP2 las armas se encasquillan. Con todo esto pensareis que yo odio ArmA2 y amo OFP2. Nada mas lejos de la realidad, yo odio a Bohemia, y me ha defraudado ya unas cuantas veces, Codemasters de momento no, asi que mi confianza esta mas depositada en OFP2. Si bien es cierto que los videos, que es lo que todos tomamos mas en cuenta, nos dejan un poco destemplados, no nos acaban de convencer, a mi tampoco. Pero recuerdo que esos videos son con dificultad en megafacil, y suele ser la version consola, ademsa que aun no lo hemos podido probar. El ArmA2 ya esta aqui, viene como siempre con muchos bugs (algunos habituales que siguen sin corregirse), y no parece que vaya a mejorar. Yo por eso tengo mas esperanzas en OFP2, que aun no ha defraudado porque no ha salido, que en ArmA2. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 12 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2009 Veremos que tal son estas dos piezas de artilleria, aunque Codemaster hace buenos juegos, hay que ver que imaginación geografica tienen sobre todo en los simuladores de coches como DIRT o GRID. O tienen mucha imaginación o son unos analfabetos geograficamente y politicamente hablando Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 12 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2009 En DIRT/GRID no se, pero en OFP2 no les hace falta que sean geograficamente correctos, es mas, se lo han tomado con libertad, puesto que han cogido una isla, la han puesto en otro sitio, y han dicho que es de otros. Tambien los edificios no son de esa isla, si no de otra isla de japon que no recuerdo el nombre. Vamos, que para bien del simulador, han cogido un poco de alli y un poco de aqui y se han montado una isla propia que tiene todo lo necesario. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 12 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2009 Eso si me parece una gran idea. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2009 Ok Viper....entonces estás de acuerdo conmigo cuando digo que Codemasters nunca hizo un juego de simulación de guerra acción primera persona...los de estrategia no me valen...son otro género. Nunca te defraudó Codemasters? y cuando anunciaron y tenían en la página oficial del OF2 como fecha de salida el verano del 2009 y la cambiaron hace cuestión de semanas por otoño 2009?. Viper trabajas para Codemasters o algo por el estilo?....es que lo defiendes a muerte e intentas desvirtuar al ArmA. Yo personalmente creo que el OFP2 lo único que tiene del OFP es el nombre....espero equivocarme y espero que tu tengas razón...un mundo más grande, una IA más avanzada y un detalle visual más alto...suena espectacular. Viper, sabes algo del moding de OFP2? ese sería un dato importante. Bueno saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 12 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2009 Nunca te defraudó Codemasters? y cuando anunciaron y tenían en la página oficial del OF2 como fecha de salida el verano del 2009 y la cambiaron hace cuestión de semanas por otoño 2009?. La gente esta muy mal acostumbrada, lo quieren todo y lo quieren ya, y cuando hay un retraso ponen el grito en el cielo. Que saquen el sim mas tarde quiere decir mejoras en el sim, mejor optimizacion, menos bugs, etc... Eso no es defraudarme en absoluto. Viper trabajas para Codemasters o algo por el estilo?....es que lo defiendes a muerte e intentas desvirtuar al ArmA. Para no variar se mal interpretan mis palabras, y eso que matizo siempre las cosas. Yo no lo defiendo a muerte, yo mismo he dicho que hay cosas que no me convencen del OFP2, pero es que ahora mismo, el ArmAII ya se lo que es, y no cumple, y el OFP2 tiene que salir, es normal que tenga mis esperanzas en algo que aun no ha salido que en algo que ha salido igual de mierda que siempre. Viper, sabes algo del moding de OFP2? ese sería un dato importante. Hasta donde yo se, tenian la intencion de mantener el sistema de addons por terceros del OFP, pero no se mas. Al final no se en que queda este tema. Lo que si se es que el OFP tambien incluye un potente editor de misiones, y por lo visto hasta ahora, es bastante probable que sea mas potente que los de OFP/ArmA/ArmAII. Codemasters no tendra experiencia en simuladores en 1ª persona (tampoco conozco todos sus juegos, que son muchos), pero es precisamente esa experiencia la que juega en contras de Bohemia, los de BIS se han estancado por completo en su misma dinamica de siempre, y no salen de ahi. Codemasters llega con material fresco, y puede que ese enfoque de 0 sea mejor que lo repetitivo de BIS, porque si al menos BIS hiciera todo bien, pero es que repite tanto los aciertos como los fallos, y no innovan, porque sus recuerdo que las pocas novedades del ArmA II estan sacados de addons no oficiales creados por otros, y que BIS incluye con todo el morro como si lo hubieran inventado ellos, pero si al menos cogieran los mejores addons, porque ni eso saben hacer. Porque en vez de coger el addon de los NWD que añadia el sistema de miras y disparo realista en los tanques (tremendamente parecido al Steel Beasts), van y cogen el de conejitos en el campo, que ya me diras que solemne estupiz de añadido, mas supresion de fuego, miras realistas, movimientos no pausados por acciones, y menos cojenitos en el campo. Ya son demasiados años jugando OFP y sus sucedaneos, como para pasar por alto el mal trabajo de BIS. Ellos crearon un gran simulador, OFP, pero es lo unico grande que han creado. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2009 Yo no estoy mal acostumbrado pero las fechas están para ser cumplidas, sobretodo por respeto a la comunidad. Evidentemente el ArmA no es perfecto, pero no conozco juego que lo supere dentro del género.....si conoces uno por favor recomiendamelo. En cuanto a lo del moding creo que lamentablemente no tendrá un sistema de addons tan flexible....lo cual me parece tremendamente negativo para la prosperidad del game.....espero equivocarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado overlord Publicado 13 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2009 por mucho que me digan o cuenten de momento me han comentado alguien que probo la competencia osea, el arma 2, que: "se sale...se sale y se sale", era muy expresivo el mi colega.... claro, que llevaba 3 cervezas. arma2 vs of2 si empezamos con comparaciones dificil lo tendremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 13 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2009 ¿Las fechas? Antes las desarrolladoras no daban fechas al publico, el juego llegaba cuando tuviera que llegar, y nadie se quejaba, hace ya unos años que se ha cogido la costumbre de anunciar fechas, como si fuera el estreno de una peli, y cuando no se cumplen, algo normal en un proyecto, la gente echa pestes. Las desarrolladoras dan fecha por presion, no por gusto, asi que es normal que un nuevo producto se retrase, otra cosa es que sufra varios retrasos, eso si es criticable, pero de momento solo lleva uno, y me parece un retraso inteligente. No solo el OFP2 saldra mas depurado, si no que saldra a distinto tiempo que el ArmA II, lo que dara tiempo a la gente a ahorrar, para no tener que decidir si adquirir uno u otro. Este retraso, es un buen retraso. Yo tambien he oido otras valoraciones, donde hablan muy mal del ArmA II, no solo de usuarios, si no de revistas, y si las propias revistas, que suelen hablar muy ciegamente bien de los juegos, ya hablan mal de este, imaginate. La gente es muy subceptible de ser deslumbrad por fuegos de artificio, que es lo que es el ArmA II. Porque lo unico que han hecho es coger el ArmA, darle aspecto otoñal, ponerle conejitos en el bosque, y repetir los mismos errores de siempre, amen de seguir trayendo una burrada de bugs. El ArmA I/II podria ser una juego bestial, si no fuera por la poca verguenza de sus desarrolladores. Cierto, como dices no hay ningun juego mejor que ArmA II en su genero, porque no hay ningun juego mas de su genero, por eso mi esperanza en OFP2, porque es de su genero. Que cuando sea lanzado OFP2 puede resultar que sea peor que ArmA II, yo no digo que no sea posible, pero le doy un voto de esperanza, y si no sale bien, pues nos vamos a joder todos. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 13 de Junio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2009 Yo simplemente digo que todo proyecto tiene una fecha de finalización, soy programador y trabajo en proyectos para distintos clientes, te puedo asegurar que sino cumplo con las fechas estipuladas me quedo sin trabajo. Sigo pensando que sos muy "duro" con el ArmA, pero es tu opinión y la respeto. Yo también estoy pendiente de los avances del OFP2 y si el game cumple con un 80% de lo que promente....ya habrá triunfado. Yo simplemete me mantengo escéptico y a la espera de mas información, algún video inGame en PC que muestre su jugabilidad. Ahh...me olvidaba, recuerden que el 18 de junio ya podremos comprar el ArmA2 en España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 13 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2009 mejoraran el sistema de comunicaciones y ordenes con los distintos miembros del equipo??? personalmente me parecen muy engorrosos tanto en el OFP y el ArmA, ademas que muchas veces no hacen lo que se les ordena Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado overlord Publicado 14 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2009 mejoraran el sistema de comunicaciones y ordenes con los distintos miembros del equipo???personalmente me parecen muy engorrosos tanto en el OFP y el ArmA, ademas que muchas veces no hacen lo que se les ordena en lo de engorrosos estoy de acuerdo contigo plenamente, el sistema de control no es que sea complicado, pero pdria mejorarse muchisimo sin tanta rueda de raton... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 14 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2009 el control nada complicado desde luego, me referia a eso, el mando sobre las IAs Pero bueno, mirando los juegos soportados por el TrackIR me encuentro con una entrada llamada VBS2 y digo ¿que sera esto? Bueno, pues le pregunto a San Google que to lo sabe, y me encuentro con esto: http://virtualbattlespace.vbs2.com/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1 A lo que se dedican estos chicos de Bohemia.... Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 14 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2009 El sistema de comunicacion del ArmA2 ha cambiado un poco, claramente orientado a adaptarse a las consolas. Es un poco estraño, a ver si me leo el manual. El caso es que ahora no salen las opciones de antes, ahora salen unas pocas, y solo de las de respuesta rapidas, tipo Copy, Estoy herido, etc... Ni rastro de los menus de formaciones, movimiento, etc... Pero yo por costumbre di las ordenes como siempre, y resulta que aunque el menu no esta, sigues pudiendo dar con las mismas numeraciones que antes, algo bastante extraño y un poco subrealista. El VBS es el OFP para militares, igual que el VBS2 es el ArmA (el 1) para militares. Valen un paston, ademas son varios DVD. Eso si, esta muy currado, eso es por lo que se ve en los videos, porque nunca he podido probarlo, e igual los militares tambien se quejan de mogollon de bugs en sus VBS :twisted: Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas