Guest Publicado 31 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Enero del 2007 Ya seria hora que alguien le enseñe a conducir el humvee a Jemvcf...porfavor !!!!!! http://www.liveleak.com/view?i=8f93275ed9 Jem..con cariño.. :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 31 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Enero del 2007 el mejor remedio contra los atascos si señor, me parto la caja P.D. yo se que en el fondo me quieres :twisted: Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado caycer Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2007 Bueno habra que darle una buena leccion de conducir xD jeje de todas formas no esta tan castigada la conduccion temeraria...Cuantos puntos seran? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2007 Joooooder que buenoooo jajaja... Lo mejor es el del coche blanco que le saca la mano al conductor y le chulea como diciendo paso de ti yankee de mierda... ¡Ahhh siiiii! pues toma un meneito... y el tio sale escopetao para la derecha... jojojojo. Ummm toy pensando en cambiar mi coche por algo más contundente para entrar a Madrid los dias de trabajo... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado madtxema Publicado 23 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2007 Pues con perdon pero quien dice q en IRAQ no hay una guerra? eso lo hacen los militares en tiempo de paz... patetico. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas