Invitado overlord Publicado 12 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2009 Por casualidad no habra alguien por aqui que lo tenga o juegue con el Steel Beasts Pro PE verdad. :?: Las multijugador prometen un barbaridad...y ya que el steel of fury nos dejo colgados con ese tema. Para quien no lo sepa es el sumun de los som de carros de combate modernos. mas info: http://www.steelbeasts.com/ una imagen: que sepais que podeis comandar el leopardo 2A4 osea el que tenemos por nuestras tierras. y un video: a ver si alguien se anima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 12 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2009 Mola el simulador pero es un poco caro 125$ ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado overlord Publicado 12 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2009 he visto las versiones viejas yla verdad que es complicado hacerse a manejarlas, solo lo que son los tutoriales recuerdan a los de black shark pero dividas en muchas mas lecciones hasta en 25 segun he leido por ahi. De todas maneras sera caro pero por los foros que hay por ahi, todo el mundo dice lo mismo, que merece la pena. Ademas tiene mods para todos los gustos. Lo que mas me llama es el modo multijugador, podem os ir todos en el mismo vehiculo o ir de comandante cada uno en el suyo propio. De hecho es lo suficientemente sim para que las tropas entrenan con el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 12 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2009 De hecho es lo suficientemente sim para que las tropas entrenan con el. Como que es la version comercial del simulador militar. Yo siempre he querido comprarlo, pero el precio me ha hechado para atras, ademas siempre espero para que salga el 2, por no comprar el el Pro PE ahora y que saquen el nuevo. Pero nunca lo sacan XD En simulacion de tanques modernos no existe nada mejor, aunque graficamente los años le empiezan a pesar, aun sigue teniendo graficos buenos, pero tambien sigue teniendo infanteria en 2D por ejemplo, arboles bastantes mejorables, etc... Pero en lo que simulacion se refiera es una pasada, aunque tambien mejorable. El precio tan elevado se debe a que el sistema anticopia es fisica, es decir con el sim te viene una tarjeta USB, que es donde viene tu clave encriptada, y para jugar tienes que tener esa tarjeta metida. Os diria que que el sistema fisico es imposible de saltarselo, pero hace un par de años no recuerdo que grupo lo hizo, pero no de este sim, era de otra cosa ahora no recuerdo. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 12 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2009 Que buena pinta tiene, ¿no? Que caro tambien. Me acuerdo de aquellos tiempos juagando al M1A2 Abrams de microprose ..Ains Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 12 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2009 Os diria que que el sistema fisico es imposible de saltarselo, pero hace un par de años no recuerdo que grupo lo hizo, pero no de este sim, era de otra cosa ahora no recuerdo. El software Cubase se basa en esa misma proteccion, y.... en fin :roll: el grupo Team H2O creo que pueden contar los detalles de ese tipo de proteccion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 13 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2009 Hay otros programas profesionales que tambien tienen proteccion física, como Autocad, 3DsMax, con la proteccion de mochila...y por ahí hay versiones piratas para todos los gustos. No veo proteccion suficiente la proteccion física. Es mas hay alguna de cualquier tipo que haya aguantado?, creo que la mejor es un manual tamaño biblioteca "Espasa" sin el que el programa sea incomprensible. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas