Invitado Reisen Publicado 15 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 15 de Junio del 2009 Jueves 18 de junio de 2009 Hora despegue: 22:45 h. Alerta de combate - AOCA0402 Situación y objetivos ( aviso que la mision es nocturna hora de despegue 4 de la mañana ) ------------------------------------------------------------ Destruir Buques Fondeados en FEODOSIJA. ------------------------------------------------------------ Buenos dias camaradas. Vamos a asestar un duro golpe a nuestros " amigos " Ukranianos por su vil Alianza con la OTAN y la confiscacion de parte de nuestra Flota del Mar Negro. Informacion de los servicios secretos nos confirman la presencia de 4 buques tipo Elnya de carga con suministros proporcionados por la OTAN para el ejercito Ukraniano. Estan fondeados en la bahia de FEODOSIJA y nuestro objetivo es hundirlos. Para realizar la mision contamos con aviones Su 25 T que dividiremos en dos grupos : Grupo Rana que se encargara de los obejtivos. Mercury Pod. Grupo Cobra que se encargara de hacer SEAD sobre el objetivo. Phantasmagoria Pod. Grupo Dolar que se encargara de dar cobertura aire-aire La mision es de altisima importancia y se han destinado todos los recursos a nuestro alcance por lo tanto contaremos con la presencia de un Awacs ( A-50 ) El plan de vuelo del Awacs lo pueden ver en el mapa. Mapa de la zona Bahia de Feodosija La elecccion de la hora de ataque ( comienzo a las 4 de la mañana ) se realiza para maximizar la sorpresa. Se espera trafico aereo en la zona, deben tener nervios de acero ... nada es lo que parece Nuestra base de operaciones es Krasnodar siendo la base de Anapa utilizada solo en caso de emergencia. La cercania enemiga ha hecho considerar al alto mando tener nuestra base de operaciones mas en el interior. Waypoint 1 y 6 de Encuentro ( altura común todas las aeronaves a 200 mts ) DEMAS WAYPOINTS Ranas Altura Waypoints 100 mts Cobras Altura Waypoints 200 mts Dolar Altura Waypoints 2000 mts Waypoint 3 de ATAQUE Aviones disponibles: Grupo Rana 2 Su 25 T Anti buque Grupo Cobra 2 Su 25 T SEAD Grupo Dolar 3 Mig 29 Escolta Mas detalles proximamente. Vayan pasando y confirmen asistencia !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 15 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 15 de Junio del 2009 Presente. 8) You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 16 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Junio del 2009 Nadie mas puede ?? :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 16 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Junio del 2009 Presente La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Han_Ls Publicado 16 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Junio del 2009 Bua misa kiere volar pero no tiene acceso a vozzzzzzz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 16 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Junio del 2009 No estoy en casa pal jueves, lo siento. Salu2 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 16 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Junio del 2009 +1 si no es oficial,sino estoy suspendido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 17 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2009 Me temo que esta semana nos toca velar en el curro otra vez a Jimi y a mi, a ver si se pasa pronto esta racha. N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 18 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2009 Pues falta lo que diga Ake pero somos 3 Ake Jemvcf Reisen Falta de quorum de nuevo ?? :cry: :cry: :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 18 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2009 Hola señores, yo a las 23h me conectaré, si volais oficial nada ire a mi bola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 18 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2009 Hola señores, yo a las 23h me conectaré, si volais oficial nada ire a mi bola. Pero no ha sido siempre asi? :wink: La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 18 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2009 Hola señores, yo a las 23h me conectaré, si volais oficial nada ire a mi bola. Pero no ha sido siempre asi? :wink: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 18 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2009 Si quereis repetimos el castigo pero aligerado de niebla. :wink: Así Dea se queda en paz. :roll: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas