Jump to content

Video de la Operación Fireblade - ArmA2

alius

Publicaciones recomendadas

Como saben el día 14 se realizó una partida cooperativa en ArmA2, misión creada por El 1er. Regimiento de Infantería de CHS. Toda la comunidad del ArmA estaba invitada, nuestro escuadrón también lo estaba. Dejo un video donde muestra un pequeño fragmento de la misión.....muy intenso el momento en el que es abatido uno de los componentes del equipo y como éste es arrastrado hacia una zona "segura" mientras el equipo da fuego de cobertura para poder reanimarlo.

El video:

http://www.youtube.com/watch?v=meVXAe6X ... r_embedded

Ya tengo la reserva del ArmA2...el 18 ya está en casa.....ohh my god!!!

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta super chulo el arma 2, pero pienso que la estrategia esa es un poco bastante mala, tanto es así que pierden a uno. de toas formas no voy a hacer un debriefing de lo que veo :), tA luegoo !!, super arma 2 !!!!!!! ojala pudiera tenerlo el 1 XD

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Alguien sabe si llevan idea de sacar una demo.

Si..claro. La demo en principio está al caer,pesaría unos 2 GB y se especulaba que saldría este lunes o martes. Seguro que sale esta semana. Por lo que veo practicamente saldrá al mismo tiempo que la versión Full (18 de junio).

Información extraída del foro de Bohemia Interactive :

http://forums.bistudio.com/showthread.p ... light=demo

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario

vaya tiro que se lleva uno por cruzarse en la lineqa de tiro, y encima, "si yo no me he cruzado, estaba quieto" XDDD

Buen video, y parece que han arreglado el tema de la punteria, sino en la emboscada del principio, no sale ni uno vivo.

Salu2 8)

P.S.- o será que poniamos la dificultad en super-mega-hiper-dificil... :cry:

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

vaya tiro que se lleva uno por cruzarse en la lineqa de tiro, y encima, "si yo no me he cruzado, estaba quieto" XDDD

Buen video, y parece que han arreglado el tema de la punteria, sino en la emboscada del principio, no sale ni uno vivo.

Salu2 8)

P.S.- o será que poniamos la dificultad en super-mega-hiper-dificil... :cry:

Totalmente de acuerdo contigo virus, salen totalmente vivos y pegan mas de un tiro y de dos, vamos como para enterarse media isla de done estan, esperemos que esta IA sea mas real, por que la otra era imperdonable macho.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

Bueno hoy fui a buscar mi ArmA2 y resulta que el juego se retrasa hasta el 25 de junio.......me rompieron el corazón.

Si tienes el unter Strike Source te puedes bajar y probar el Insurgency que esta muy bien y soporta el TrackIR !!!!

Saludos

Enlace al comentario