alius Publicado 16 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Junio del 2009 Como saben el día 14 se realizó una partida cooperativa en ArmA2, misión creada por El 1er. Regimiento de Infantería de CHS. Toda la comunidad del ArmA estaba invitada, nuestro escuadrón también lo estaba. Dejo un video donde muestra un pequeño fragmento de la misión.....muy intenso el momento en el que es abatido uno de los componentes del equipo y como éste es arrastrado hacia una zona "segura" mientras el equipo da fuego de cobertura para poder reanimarlo. El video: http://www.youtube.com/watch?v=meVXAe6X ... r_embedded Ya tengo la reserva del ArmA2...el 18 ya está en casa.....ohh my god!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 16 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Junio del 2009 El que habla es Jimi ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 16 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Junio del 2009 voy a echarle un vistazo :wink: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 16 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Junio del 2009 esta super chulo el arma 2, pero pienso que la estrategia esa es un poco bastante mala, tanto es así que pierden a uno. de toas formas no voy a hacer un debriefing de lo que veo , tA luegoo !!, super arma 2 !!!!!!! ojala pudiera tenerlo el 1 XD Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 16 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Junio del 2009 Alguien sabe si llevan idea de sacar una demo. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 16 de Junio del 2009 Alguien sabe si llevan idea de sacar una demo. Si..claro. La demo en principio está al caer,pesaría unos 2 GB y se especulaba que saldría este lunes o martes. Seguro que sale esta semana. Por lo que veo practicamente saldrá al mismo tiempo que la versión Full (18 de junio). Información extraída del foro de Bohemia Interactive : http://forums.bistudio.com/showthread.p ... light=demo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 16 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Junio del 2009 Pues se ve bastante bien y andaba muy fluido. Por cierto, vaya tiro le mete al compañero Salduos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 16 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Junio del 2009 al final qué? habrá que pillarse esa mierda o no? va a valer la pena o será para el cajón? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 16 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Junio del 2009 Si la gente juega yo me lo pillo ..... pero no veo mucha actividad del GTC (cosa que no quiere decir nada igual estais todo el dia pegando tiros ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 16 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Junio del 2009 vaya tiro que se lleva uno por cruzarse en la lineqa de tiro, y encima, "si yo no me he cruzado, estaba quieto" XDDD Buen video, y parece que han arreglado el tema de la punteria, sino en la emboscada del principio, no sale ni uno vivo. Salu2 8) P.S.- o será que poniamos la dificultad en super-mega-hiper-dificil... :cry: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado overlord Publicado 16 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Junio del 2009 que bueno a ver cuando lo cato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 16 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Junio del 2009 vaya tiro que se lleva uno por cruzarse en la lineqa de tiro, y encima, "si yo no me he cruzado, estaba quieto" XDDD Buen video, y parece que han arreglado el tema de la punteria, sino en la emboscada del principio, no sale ni uno vivo. Salu2 8) P.S.- o será que poniamos la dificultad en super-mega-hiper-dificil... :cry: Totalmente de acuerdo contigo virus, salen totalmente vivos y pegan mas de un tiro y de dos, vamos como para enterarse media isla de done estan, esperemos que esta IA sea mas real, por que la otra era imperdonable macho. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 16 de Junio del 2009 Si la gente juega yo me lo pillo ..... pero no veo mucha actividad del GTC (cosa que no quiere decir nada igual estais todo el dia pegando tiros ) Todos los días estamos pegando tiros.....bueno mejor dicho todas las noches. Ya somos 3 que recibimos el ArmA 2 este 18 de junio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2009 Bueno hoy fui a buscar mi ArmA2 y resulta que el juego se retrasa hasta el 25 de junio.......me rompieron el corazón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 18 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2009 Van a arreglar el problema del uno que era IMPOSIBLE manejarlo ? Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 18 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2009 Bueno hoy fui a buscar mi ArmA2 y resulta que el juego se retrasa hasta el 25 de junio.......me rompieron el corazón. Si tienes el unter Strike Source te puedes bajar y probar el Insurgency que esta muy bien y soporta el TrackIR !!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas