Jump to content

Que versión de falcon usais?

Invitado Musashi

Publicaciones recomendadas

Buenas,

AF ( siempre la última actualización ) : http://www.lead-pursuit.com/downloads.htm

OF ( no es oficial en este ala ) : pero la que se tenga, si tienes la última mejor.

PD : Esto de la actualizaciónes casi siempre es la última. :wink:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, que alegría me dais!

Resulta que a mi el OF no me va ni a tiros y me compré el AF, entonces busqué algún escuadrón para aprender a volarlo y empecé a ver que el más usado era el OF, entonces vosotros usáis el AF como oficial?

Por cierto, cuá es el PD? No lo conozco

Enlace al comentario

Vaya, que alegría me dais!

Resulta que a mi el OF no me va ni a tiros y me compré el AF, entonces busqué algún escuadrón para aprender a volarlo y empecé a ver que el más usado era el OF, entonces vosotros usáis el AF como oficial?

Por cierto, cuá es el PD? No lo conozco

Se usa el AF por FIABILIDAD ONLINE 100%, aunque hay pilotos que algunos días a lo mejor se pegan un vuelecito en OF , o cualquier otra cosa, pero el AF es oficial no es por nada si no por un equilibrio de todo. :wink:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Musashi!!! en el panel de tu derecha, justo después de tu hombro (el panel h si mal no recuerdo, el último panel), hay una serie de conmutadores que controlan el flujo de aire de la máscara. Comprueba que está en "on", sube el switch a 100% oxygen, y, si es necesario, sube el flujo a modo emergency. En definitiva, comprueba que funciona, que si no entras en hipoxia por las altas g's y te va la cacerola... :) ;) :lol2:

Un saludo! a ver si nos vemos pronto por aquí!

Enlace al comentario

PD = Por Dios... (lo que hay que leer... o lo que hay que oir)... A ver si Mushahi lo que ha hecho a subirse en el aparato de mi querido Estopa y en lugar de oxigeno tiene una sobredosis de humo... :lol:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Perdonad por estar tanto tiempo offline, pero los exámenes es lo que tiene...

He comprobado los controles de la máscara y todo va perfecto, así que sólo me queda una duda, con qué demonios llenáis los depósitos??? desde luego esto no es oxígeno... :lol:

Por cierto, aún no me he dado de alta en la academia porque no tengo micrófono para el teamspeak, hay unos aurículares con micro en camino desde EEUU, así que tan pronto me lleguen comienzo con el papeleo, mientras me gustaría ir hojeando la VB1, pero no la encuentro, supuestamente un piloto debe tener buena vista :roll: se nota que este no es mi caso XD.

Algún alma caritativa que me diga de donde se descarga?

Un saludo!

Enlace al comentario