Invitado Wintermute Publicado 16 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Junio del 2009 No hay que lamentar ningún fallecimiento afortunadamente. ¿Creéis que debería renovar el Ejército del Aire sus pájaros? Aquí tenéis la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/474315/0/aviones/mar/pilotos/ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 16 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Junio del 2009 ahora mismo voy a leerlo :cry: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 16 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Junio del 2009 bueno, habrá que saber las causas... tal vez es error humano, y no de los aparatos... y Chipi y Revi qué opinan de esto?... Hay motivos técnicos suficientes como para exigir un cambio o se trataría más bien de una renovación más que necesaria por motivos operativos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 17 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2009 Joder menuda racha llevamos.. cuantos bizcochos llevamos perdidos en cosa de par de años?. Y es gracioso porque el Hornet se supone que es un avion muchisimo mas fiable y seguro que por ejemplo el StarFighter. Por el lado bueno estaban en canarias y alli solo hay CX de los "cutres" no? Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2009 bueno, habrá que saber las causas... tal vez es error humano, y no de los aparatos... y Chipi y Revi qué opinan de esto?... Hay motivos técnicos suficientes como para exigir un cambio o se trataría más bien de una renovación más que necesaria por motivos operativos? Segun leii en una noticia , dicen que las fuentes oficiales dijeron que se tocaron, asique es ode renovar, no hace falta, cierto que con la MLU, los fallos de los aviones an aumentado mucho, necesitan reparaciones habitualmente, pero no hace falta renovarlos, pueden aguantar todavia un rato aunque este año ya emos perdido unos cuantos... por fallos varios. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 17 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2009 Estarian practicando "el sacacorchos" :lol: (interesados pregunten x serpiente). como sigamos asi los pilotos van a entrenar con aviones teledirigidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Wintermute Publicado 17 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2009 ¿No se están entregando los EF para sustituir el parque del ejército del aire? Eran 87 aparatos si no me equivoco. ¿Cuándo estarán todos operativos? Igual los pilotos tienen ganas de cambiar de hierro... (es broma, es broma, todos sabemos que la profesionalidad está por encima de todo). Tengo ganas de ver un pájaro de esos de cerca y más teniendo en cuenta que no creo que se vean muchos más cazas tripulados en el futuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 17 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2009 No, los EF no eran para sustituir a los F-18 , al menos no en su totalidad pues los F-18 debian seguir en servicio a la vez que los EF, de hecho se pregutnan aun que avion se elegira para reemplazar los Harrier y parte de los F-18 Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 18 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2009 de hecho se pregutnan aun que avion se elegira para reemplazar los Harrier y parte de los F-18 Seguramente el F-35 Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 18 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2009 pues entonces cambiarán a peor, el avíon más caro de la historia y el más patata, aporta poco más de lo que hay e incluso creo que el Hornet le supera en cierta envolvente de vuelo. Un proyecto jodido de justificar en mi opinión, además el cacharro ese es feo de cojones Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 18 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2009 Lo poco que lei es que aun no esta decidido y que se esta esperando lo que se pueda para ver que sale.. Habra sobre 90 Typhoons, no se cuantos F-18 van a ser "reemplazados" por otro avion.. pero por lo que lei el Typhoon no es para sustituir enteramente al Hornet.. tambien habra que sustituir al Harrier mas o menos a la vez que a los Bizcochos por tanto hay 2 aviones a sustituir.. incluso se hablo por hay de si una version "naval" del Eurofighter que a dia de hoy es poco probable.. El candidato que mas suena es efectivamente el F-35 que podria sustituir a ambos, Hornet y F-18.. Tambien suena el F/A-18E/F ... lo bueno del Lightning-II es que es un avion hecho por consorcio de varias naciones, lo cual no seria como tener un avion 100% americano como el Hornet con las limitaciones que conlleva (que si nos venden esto, que si hay que pedirles permiso para usarlos en tal sitio). Recordad que en la guerra del magred no nos dejaron usar aviones americanos porque EEUU era aliado de Marruecos y hubo que usar Henkels de la 2ª GM. Hoy dia ya estamos cubiertos con los Typhoon, pero es para pensarselo 2 veces.. De todos modos lo dicho, a los Hornet les queda aun hasta creo que 2020 o asi y a los Harrier por hay.. hay 10 años para ver que saca el mercado y como evoluciona el F-35 o si hacen alguna version mas del Typhoon... Lo que me revienta es que no se considere por ejemplo el MiG-35 que es a dia de hoy un avion cojonudo a la altura del F/A-18E y a estas alturas de expansion de Mikhoyan Gurevich compatible 100% con armamento occidental y "personalizable" .. pero a ver quien es el guapo miembro de la OTAN que compra aviones rusos.. Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 19 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2009 Lo que me revienta es que no se considere por ejemplo el MiG-35 que es a dia de hoy un avion cojonudo a la altura del F/A-18E y a estas alturas de expansion de Mikhoyan Gurevich compatible 100% con armamento occidental y "personalizable" .. pero a ver quien es el guapo miembro de la OTAN que compra aviones rusos.. Antes que el MIG-35 Está el Super Hornet (más que por prestaciones pr beneficios comerciales, alianzas, etc etc). Y si el EA considera que son muy caros y malos los F-35 (que lo de malos, no creo que lo sean tanto como para que quieran sustituir a la mayor parte de cazas en servicio en la USAF y la NAVY) Caros sí, pero seguramente el F-35 mejore y mucho.) seguro que el EA echa mano de F-16 B60 o Más EFA(que sería lo ideal) EFA para sustituir a los F-18 en 2020 y F-35 para los AV-8B Es lo que yo haría :wink: Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 27 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 27 de Junio del 2009 Ups.. vi el otro dia una noticia que el F-35B esta en consideracion por el ejercito español para sustituir en el futuro a los Harrier .. Y que el BPA esta diseñado para dar soporte a ambos, Harrier y F-35B glubs.. Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 27 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 27 de Junio del 2009 Recordad que en la guerra del magred no nos dejaron usar aviones americanos porque EEUU era aliado de Marruecos y hubo que usar Henkels de la 2ª GM. Si hoy dia España decidiera unilateralmente entrar en guerra con algun pais, no solo no nos dejarian usar cualquier avion americano o europeo, sino que nos hecharian a patadas de la OTAN por folloneros. Lo que me revienta es que no se considere por ejemplo el MiG-35 que es a dia de hoy un avion cojonudo a la altura del F/A-18E y a estas alturas de expansion de Mikhoyan Gurevich compatible 100% con armamento occidental y "personalizable" .. pero a ver quien es el guapo miembro de la OTAN que compra aviones rusos.. Primero, Alemania se quedo con los MiG-29A que tenia Alemania del Este despues de la reunificacion. Vaya bichos... Pero hace tiempo que se los vendieron a Polonia por el precio simbolico de 1€ la unidad... :shock: La verdad es que si se pueden adaptar equipos y armamento occidentales en el MiG-35, ese avion podria cumplir los requisitos de defensa territorial. España necesita mas capacidad defensiva que ofensiva. Es verdad que el F-35 tiene unas capacidades bastante apetecibles, pero, realmente necesita el ejercito del aire un aparato asi? Ademas, en la decision no solo intervienen aspectos tecnicos, sino tambien politicos... Y si los americanos se cabreasen por comprar equipamiento a los rusos? Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 27 de Junio del 2009 Y si los americanos se cabreasen por comprar equipamiento a los rusos? Pues que se compren un mono... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 27 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 27 de Junio del 2009 Es verdad que el F-35 tiene unas capacidades bastante apetecibles, pero, realmente necesita el ejercito del aire un aparato asi? Ademas, en la decision no solo intervienen aspectos tecnicos, sino tambien politicos... Y si los americanos se cabreasen por comprar equipamiento a los rusos? La ide del F-35B a españa seria para tener aviones navales , que actualmente son nuestros Harriers y a dia de hoy no van a hacer Eurofighters navales ni creo que un "portahelicopteros" que es lo que son basicamente el PdA y el BPA puedan soportar aterrizajes "convencionales" con cables.. al menos no de forma constante (seguramente si en una emergencia pero no de operaciones dia a dia).. De hecho por tener ya tenemos un excelente caza naval.. el Bizcocho C (o A MLU que es lo mismo) y no creo que ni piensen en usarlos en ambos buques (tampoco tienen catapultas y al contrario que el MIG-35 o el SU-33 no creo que el Hornet-C pueda despegar con el skyjump) Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 28 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2009 Y si los americanos se cabreasen por comprar equipamiento a los rusos? Pues que se compren un mono... Amén hermano :wink: XD Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 29 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2009 Yo quiero un mono... Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 29 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2009 y yo otro :birras: :plane: :pilot_fun: Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas