Invitado Grajus Publicado 16 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Junio del 2009 Pues nada señores que me he venido a vivir de nuevo por temas de trabajo a mi tierra "Emerita Augusta".Estaré alguna semana sin poder conectarme ya que me tendré que conectar con mi pc en casa de mis padres y montar toda la instalación, hasta que me pille alguna casa de alquiler haga mudanzas etc,etec... Espero por lo menos poder conectarme algun dia sobre todo en fin de semana. Un saludo a todos. P.D: Ya estoy con el mono de volaaaarr, esto es mu malo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 16 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Junio del 2009 enga , gracias por dejar el mensaje, grajus si cuandooooo unoo vuelaaaa bajoooo jajajaja :wink: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 16 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Junio del 2009 mensaje recibido grajus! vuelve pronto coño! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 22 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2009 ¿HAS DEJADO AVISO EN LA ACADEMIA GRAJUS? Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Grajus Publicado 23 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 23 de Junio del 2009 Pues tienes razon no he dejado constancia.se puede solicitar una baja temporal hasta que me ponga en activo desde algun sitio?.en casa de la suegra no hay linea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 23 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 23 de Junio del 2009 Anda melon mirate la normativa... :roll: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 23 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 23 de Junio del 2009 Ya queda menos para el inicio. Te esperamos Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Grajus Publicado 25 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 25 de Junio del 2009 Joe tengo un mono de volar que no veas, y encima esto de andar de casa en casa para conectarse :cry: Bueno como dices Sopa Ya queda menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas