Jump to content

Pregunta de noob Lomac: CABEZEO ARGGGG!!

Sparrow

Publicaciones recomendadas

Pues eso.. que estoy empezando finalmente con el Lomac y resulta que estoy el 90% del tiempo luchando contra el CABEZEO INCONTROLABLE de los aviones.. todo el dia cabezeando como si fueran un rapero sin control ... y por alguna razon suelto el joy y se van para arriba solos a pesar de que el centro esta bien... no se suponia que el SU-27 es fly-by-wire y no necesitas trimado? Que estoy haciendo mal!! Porque no dejan de cabezear!!!!

:joy:

-- -----------------------------------------------------------

firmaE111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al mundo lomac

No estas haciendo nada mal simplemente son aviones que hay que pilotar no como en Falcon que van solos ....

Su 27 Fly by wire ?? No fuera malo .... ningun caza de los que salen en lomac tienen fly by wire y el Su 27 "Flanker A" real tampoco lo lleva ......

Creo que es a partir de la version "Flanker B" donde equipa el Fly by Wire.

Saludos

Enlace al comentario

Su 27 Fly by wire ?? No fuera malo .... ningun caza de los que salen en lomac tienen fly by wire y el Su 27 "Flanker A" real tampoco lo lleva ......

Creo que es a partir de la version "Flanker B" donde equipa el Fly by Wire.

Saludos

Segun la wiki la novedad del FlankerA era entre otras cosas un modelo de vuelo inestable y fly-by-wire.. y aun asi en el juego tambien esta el SU33 ..

CORRIJO: El FlankerB fue el primer Flanker de produccion.. y por tanto deberia ser el simulado en el juego como minimo.

Lo peor es que el F-15 y el A-10 hacen lo mismo ..y esto lo arrastran desde Flanker 2...

Y he leido en otros foros que en la realidad no son tan estupidos ni de lejos con el cabezeo.. se han pasado una vez mas..

por cierto.. usais una de las setas del joy para trimar?

firmaE111.jpg

Enlace al comentario

La ostia, esto me pasa por hablar de memoria malditos rusos !!!! Flanker B es la de produccion efectivamente. Ademas menuda torrija tengo si el Su 33 es una mod del 27 con planos canard (fly by wire se supone) Aghhhh Sobre el trimado yo no suelo trimar los aviones Si lo quieres trimar es una buena idea ponerlo en el joy

Mis excusas. :oops:

Saludos

Enlace al comentario

No se.. entonces no queda otra que estar todo el tiempo de juego : "Hay dios que me mato!! , no espera ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no..." ?

Aun no instale el Flaming Cliffs..o actualizaciones..no se si se corrije en alguna..

A.. y en el tipo de respuesta del joystick, el que sale lineal o curva? Alguna diferencia a reseñar?

firmaE111.jpg

Enlace al comentario

Sin curvas en ningún avión con dos narices y a volar con la sensibilidad de la palanca.

Fly by wire...pa ke con las bellezas férricas que tenemos en rusia. :lol: :lol:

Dedícale horas y ya está.

Si quieres volar con nosotros ponte el estándard del ala.

Estudia. :wink:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

Creo que no son Fly by wire puros, el piloto tiene conexion directa con los mandos y el ordenador de a bordo añade sus correcciones a las ordenes del piloto, asi por ejemplo puedes sobrepasar el limite del ordenador y hacer maniobras como la cobra, de forma que si falla (el ordenador), como p.ej. por impulso lectromagnetico, en teoria, puede seguir volando -esto se refiere a los cacharros rusos y A-10- el F-15 creo que si es Fly By Wire y no puedes hacer esas cosas pq no tienes conexion directa y el ordenador no te deja hacerlas...

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

Pues no, basta que hayas utilizado algun automatico para que tengas que destrimar.

No se si perteneces al escuadron, pero si es asi, imagino que tendras un acceso al TS. Seria mejor resolver tus dudas por esa via, porque en el foro....que quieres que te diga.

Si no perteneces al 111 y no tienes TS, pues nada. A escribir. :wink:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

Pues no, basta que hayas utilizado algun automatico para que tengas que destrimar.

No se si perteneces al escuadron, pero si es asi, imagino que tendras un acceso al TS. Seria mejor resolver tus dudas por esa via, porque en el foro....que quieres que te diga.

Si no perteneces al 111 y no tienes TS, pues nada. A escribir. :wink:

Si, tengo acceso al TS, tengo que reinstalarlo eso si.. que entre curro y demas no lo toco mucho (de hecho tengo el X45 aqui sin tocar casi)

firmaE111.jpg

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Pero tiene su logica, vamos si he entendido bien, te han dado de baja los datos del TS, pero en el TS estan todas las alas, quiero decir si solo hay un servidor para todas las alas, es logico que no puedas entrar en ninguna por que todas dependen del mismo servidor. Si cada Ala tuviera su servidor propio, podrias tener acceso a ellas por separado, siempre y cuando estuvieses dado de alta y en activo. Vamos digo yo.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario