Revientor Publicado 19 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2009 Se va intentar sacar una nueva vaersion del teatro para el final del verano, si ayudais en el proyecto, tal vez salga asta antes o como minimo me liberais de algo de trabajo para centrarme en otros experimentos/mejoras http://www.f4spain.com Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 19 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2009 joder joder joder ando tan enfermaco q me he olvidado de POH :bate: vago... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2009 joder joder joder ando tan enfermaco q me he olvidado de POH :bate: vago... No eres el unico jeje Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 23 de Junio del 2009 mirar las nuevas noticias de f4spain http://www.f4spain.com/ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panter Publicado 1 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2009 Hola Revientor, Pues eso, que ya estoy otra vez aquí despues de tener jodido el equipo porque habia explotado la memoria RAM, el disco duro que tenia tambien de esclavo, etc etc etc, de tanto disparar Harm's, así que envíame por privado otra vez los datosde usuario y contraseña del FTP, porque he tenido que variar incluso el sistema operativo a Windows XP SP3 y he perdido cosas. Antes de esta semana tienes mi sector ultimo corregido Panter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 1 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2009 Y para que quieres el ftp?????????? :roll: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2009 El FTP de F4spain Y panter no hace falta que hagas tu sector que ya lo hice yo... si quieres otro, preferiblemente en españa , cualquiera de la costa de portugal, porque todos esos usuarios tambien estan en "AWAY" Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Julio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 18 de Julio del 2009 vamos chicos una ayudita.. mirar como va el mapa.... con un esfuerzo lo terminamos en un triki vamos vamossssssssssssssss Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2009 Solo falta el 20% del mapa por terminar de revisar con un poco de esfuerzo en un mes lo tenemos si todos se apunten Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2009 para la siguietne beta estaran intropducidas las ciudades de Madrid y Barcelona con texturas fotorealistas Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas