alius Publicado 19 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2009 La Demo: Desde Bohemia Interactive confirman la inminente salida de la demo del ArmA 2, aclaran que no será esta semana como estaba previsto. La demo dispone de mucho contenido singleplayer y multiplayer, por eso pesa 2 GB. Es altamente probable que la saquen el lunes o martes. El link : http://forums.bistudio.com/showthread.php?t=74991 ArmA2 patch 1.02: Pesará unos 125 MB y será compatible con todas las versiones, tanto para la 1.00 como para la 1.01 . Imagino que cuando tengamos el juego en España (25 de junio) ya tendremos disponible el parche. Las mejoras: - Mejora de las habilidades de conducción de AI - Posibilidad de regular las habilidades del enemigo(IA), distintos niveles - Mejora de las Micro Tacticas de la IA, ataques de 2 en 2 (en pares) - Mejora de la estabilidad del juego, varias oportunidades de crash solventadas. - Soporte de multiples slot para salvar. - Mejorar la forma del terreno más allá de las fronteras del mapa - Varias campañas y la localizaciones solucionadas y mejoradas. - Módulos (F7) añadidos al Editor de Misiones. - Añadida la opción para deshabilitar el post-process de diversos efectos (floración, difuminado, etc). - Etc Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 20 de Junio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2009 Bueno eso...nuestra primera misión en el ArmA2....con un resultado exitoso. En la foto de izquierda a derecha: LO, Occam y AAAlius. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 20 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2009 StopP??? Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 20 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2009 Como podeis jugar a un juego que no se vende en España hasta el dia 25 de Junio? Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 20 de Junio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2009 Como podeis jugar a un juego que no se vende en España hasta el dia 25 de Junio? Somos Alemanes.....Guten Abend. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 20 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2009 Estais enfermos leñe. Bueno yo tengo que probar la demo, por que aunque sea muy decepcionante en lo que ha simulación se refiere, graficamente parece muy atractivo ya veremos como tira, pero vosotros que lo habeis probado, de requisitos graficos es como el 1 o necesita mucho mas. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 21 de Junio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2009 Estais enfermos leñe. Bueno yo tengo que probar la demo, por que aunque sea muy decepcionante en lo que ha simulación se refiere, graficamente parece muy atractivo ya veremos como tira, pero vosotros que lo habeis probado, de requisitos graficos es como el 1 o necesita mucho mas. Pide un poco mas de máquina...pero si movés bien el ArmA1 , no deberías tener problemas con el 2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 21 de Junio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2009 Bueno...lo que le estaba faltando para ser perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 21 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2009 OSTRAS!! Si parece el Lomac Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 21 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2009 Volar el F16 (addon) del ArmA es una herejia, y mereces ir al infierno. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 21 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2009 Volar el F16 (addon) del ArmA es una herejia, y mereces ir al infierno. JAJAJAJA Viper , tienes todo para todoo eh, AAALius me conmueve que por lo menos le des al f-16 en el arma ya que en el ala poco poco eh Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 21 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2009 Seguro que muchos falconeros, les encantaria ver el Falcon y todos sus mapas con esa calidad. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 21 de Junio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2009 Volar el F16 (addon) del ArmA es una herejia, y mereces ir al infierno. Bueno...el portavoz oficial de Codemasters en España no deja pasar una. A ver......Falcon:Allied Force lo vuelo todos los días, repito todos los días. Esto era solo para mostrar excelentes gráficos del F16, solo eso.....entiendes?.... sino te ha quedado claro luego te lo explico. Con ese criterio entonces tu también deberías irte al infierno por volar el Ka-50 en el ArmA1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 22 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2009 Deberia poner caritas sonrientes en mis coñas para que se entienda el tono El portavoz oficial es un señor ingles, a mi Codemaster me la trae floja, por resaltar los defectos del ArmA y tener esperanzas en el OFP2 no me hace fanatico de ninguna empresa. Yo siempre que vuelo el Ka50 en el ArmA estoy en el infierno ya. Tomaos las cosas con mas relax, es mejor para el cutis Por cierto, es A ver, no Haber Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2009 Ok me equivoqué....corregido, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 22 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2009 La demo de los huevos no aparece, pa mi que se han cagao, han dicho, ahi en España hay un tal Viper que esta enseñando nuestras desgracias, mejor no sacamos demo, que se jodan y lo compren que luego ya se llevaran el zurriagazo. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 22 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2009 La demo de los huevos no aparece, pa mi que se han cagao, han dicho, ahi en España hay un tal Viper que esta enseñando nuestras desgracias, mejor no sacamos demo, que se jodan y lo compren que luego ya se llevaran el zurriagazo. Si te sigues metiendo con Viper te mandara a Jesper y de la andanada de hostias que te vas a llevar se te quitaran las ganas de bromas :D PD: Lo siento pero acabo de ver top gun jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 24 de Junio del 2009 Bueno mañana ya podremos comprar nuestro ArmA 2 en España....la espera ha llegado a su fin. De la demo no aparece nada nuevo. Ahh no se olviden: "Codemasters may have the Operation Flashpoint name, but Bohemia Interactive have the soul". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 24 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 24 de Junio del 2009 La demo de los huevos no aparece, pa mi que se han cagao, han dicho, ahi en España hay un tal Viper que esta enseñando nuestras desgracias, mejor no sacamos demo, que se jodan y lo compren que luego ya se llevaran el zurriagazo. Si te sigues metiendo con Viper te mandara a Jesper y de la andanada de hostias que te vas a llevar se te quitaran las ganas de bromas :D PD: Lo siento pero acabo de ver top gun jajajaja Antes se las tendra que ver con mis pies del 48 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas